Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 21/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 6 de noviembre de 1995, por la que se anuncia a concurso público la contratación de los servicios de vigilancia en diversos Centros Universitarios. (PP. 2621/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Córdoba ha resuelto anunciar concurso público para la adjudicación de los servicios de vigilancia en diversos Centros universitarios, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Modalidad de adjudicación: Concurso, Procedimiento abierto.

Presupuesto de licitación: En el Pliego de Prescripciones Técnicas se detallan los Centros, agrupados en lotes y los importes máximos que para cada lote señala la Universidad. Procedimiento de licitación: Los licitadores podrán ofertar a uno, a varios o a todos los lotes que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Plazo de ejecución: Un año desde la formalización del contrato, prorrogable de acuerdo con lo establecido en el art. 100 de la LCAP.

Carácter de la tramitación del expediente: Urgente. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitar los documentos pertinentes: El Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas podrán ser solicitados al Servicio de Contratación del Rectorado de la Universidad de Córdoba, Servicio de Contratación, calle Alfonso XIII, núm.

13, 14071, Córdoba.

Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente anuncio. Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, núm. 13, Córdoba 14071, España.

Fecha, hora y lugar de la apertura: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de calificación de la documentación, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, núm. 13, Córdoba. Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 2. La categoría vendrá determinada en función de la suma de los importes de los lotes a los que se licita.

Fianzas y garantías exigidas:

- Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación de los lotes a los que se concurra.

- Fianza definitiva: 4 por 100 de lo que resulte de multiplicar el número de lotes adjudicados por el presupuesto tipo de licitación fijado para los mismos por la

Universidad de Córdoba.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 6 de noviembre de 1995.- El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF