Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 23/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 6 de noviembre de 1995, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva, por la que se anuncia el concurso público que se cita. (PD. 2672/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente núm.: 21-03/SERV-96.

Objeto: La Gerencia Provincial del IASS, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar Concurso Público por el procedimiento abierto, cuyo expediente ha sido declarado de tramitación urgente con arreglo a lo establecido en el artículo 72 de la L.C.A.P. para la contratación del servicio que lleva por título «Vigilancia y Seguridad en la Sede de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva¯, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Presupuesto máximo de licitación: 4.140.000 ptas. Plazo de ejecución: Del 1 enero 96 al 31 diciembre.

El expediente puede examinarse en la 3.ª Planta de la Gerencia Provincial del IASS, sita en c/ Fernando el Católico, 14. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán tres sobres cerrados y firmados, que se denominarán:

«Sobre A¯: Documentación general, que contendrá los documentos que hace referencia el epígrafe 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre B¯: Referencias técnicas, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre C¯: Proposición económica, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva, c/ Fernando el Católico, 14, mediante la entrega conjunta de los tres sobres.

El plazo de presentación de proposiciones será de quince días, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las

11,00 horas del siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación, en la Sala de Juntas de la Sede de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva.

Abono del anuncio: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Huelva, 6 de noviembre de 1995.- El Gerente, Valentín Román Rodríguez.

Descargar PDF