Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica.
Objeto: Expte. 127/95. Contratación del servicio de grabación de vales de asistencia médica y recetas farmacéuticas. Tipo de licitación: 4.200.000 ptas.
Plazo de ejecución: Doce meses.
Fianza provisional: 84.000 ptas.
Fianza definitiva: 168.000 ptas.
Servicio donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones: Servicio Mpal. de Salud, C/ Almansa núm. 23.
Plazo de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales a contar desde el siguiente día al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Lugar: Registro General, C/ Pajaritos núm. 14, de 9,30 a 13,30 horas. Apertura de plicas: Se detalla en los pliegos de condiciones.
Documentos que deben presentar los licitadores: Detallados en los pliegos de condiciones.
Gastos: Los gastos derivados de la publicación de la presente convocatoria, correrán a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 20 de octubre de 1995.- El Secretario General Acctal.
Descargar PDF