Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 23/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TREBUJENA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión Extraordinaria de fecha diecinueve de julio de mil novecientos noventa y cinco se ha resuelto lo siguiente:

TEXTO REFUNDIDO DE LAS BASES PARA LAS PRUEBAS DE SELECCION PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE CUATRO PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE TREBUJENA

PRIMERA: OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, mediante Concurso-Oposición, por el procedimiento establecido en el R.D. 896/91 de 7 de junio. Decreto 196/92 de la Junta de Andalucía, Ley Andaluza 1/89 y R.D. 223/84, cuatro plazas de agentes de la Policía Local de la plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, escala de Administración Especial, Subescalas de Servicios Especiales clase Agente de la Policía Local, con los sueldos y retribuciones correspondiente al grupo D y a la citada subescala y clase que constan en los presupuestos generales en la Corporación. Esta convocatoria se acoge a la excepción prevista en la disposición transitoria segunda del Decreto 196/92.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Trebujena, 29 de octubre de 1995.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF