Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 23/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FELIX MONEDERO GIL

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2733/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Félix Monedero Gil, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en calle Imagen, número cuatro, quinta planta de Sevilla.

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 36/95, en el que figura como acreedor la entidad «El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla¯, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, 2, y como deudores los esposos don Francisco Tajuelo Pérez y doña María Dolores Santiago Cáceres, con domicilio en Sevilla, Residencial Feria de Muestras, Bloque 8, 3.º B.

Y que procediendo la subasta ante Notario de las fincas que después se relacionan, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.º Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Félix Monedero Gil, en Sevilla, calle Imagen número cuatro, quinto.

2.º Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 12 de enero de

1996, a las 11 horas; la segunda, en su caso, para el día 14 de febrero de

1996 a las 11 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 20 de marzo de

1996 a las 11 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 28 de marzo de 1996 a las 11 horas.

3.º Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la

primera o en la segunda subasta deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

4.º Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.º Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

FINCAS OBJETO DE LA SUBASTA Y TIPOS

1.ª Piso vivienda tercero B, situado en la planta tercera del portal número ocho, del Edificio situado en el Polígono Aeropuerto de Sevilla, Urbanización Feria de Muestras, 2.ª Fase. Está situado al fondo, según se desembarca de la escalera de la planta.

Ocupa una superficie de ciento veintiséis metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados construidos, incluyendo en su totalidad las zonas descubiertas, semidescubiertas y cubiertas-porches, terrrazas, y demás elementos y zonas comunes.

Consta de vestíbulo, pasillo, salón comedor con terraza, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y cocina con terraza.

Linda: Por la derecha, con piso vivienda tipo A de su misma planta, pero del portal siete; por la izquierda, con piso vivienda tipo A de su misma planta y portal con meseta de escaleras; por el fondo o testero, con vuelo de calle de nueva formación; y por su frente, con mesetas de escaleras y con el espacio libre interior del conjunto.

Su cuota es de quinientas sesenta y dos milésimas por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Núm. Cuatro de Sevilla, al tomo

2.645, libro 294 de la Sexta Sección, folio 203, finca 16.654. Tipo para la subasta. El tipo para la primera subasta es de seis millones seiscientas mil pesetas (6.600.000 ptas.) para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

2.ª Aparcamiento número setenta en planta de sótano, que forma parte integrante del Edificio sito en el Polígono Aeropuerto de Sevilla, parcelas

12 E-H, 12 E-uno, E-dos y 12 E-T destinada a aparcamientos. Tiene una superficie construida de veintiún metros treinta y cuatro decímetros cuadrados.

Su frente lo tiene por zona de circulación rodada y linda, mirándolo desde el mismo: por la derecha, entrando, con aparcamiento sesenta y nueve; por la izquierda, con aparcamiento setenta y uno; y por el fondo, con el muro de contención.

Su cuota de participación es de cero enteros, noventa y tres milésimas por ciento.

Inscrita en el citado Registro de la Propiedad, al tomo 2.765, libro 349, folio 140, finca número 19.106.

Tipo para la subasta. El tipo para la primera subasta es de un millón cuatrocientas mil pesetas (1.400.000 ptas.); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

Sevilla, 7 de noviembre de 1995.- Firmado, Félix Monedero Gil, Notario de Sevilla.

Descargar PDF