Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 25/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de Estatutos de la organización profesional que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto

873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 12,00 horas del día 6 de noviembre de 1995, han sido depositados los Estatutos de la organización profesional, denominada «Asociación Profesional de Técnicos de Seguridad Laboral de Andalucía¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son la Comunidad Autónoma de Andalucía y técnicos de seguridad laboral, higiene industrial y ergonomía.

Como firmantes del acta de constitución, figuran: Don José María Alonso Burgos, doña Montserrat Arenas Sarda, don Rafael I. Garrido Díaz, don Eugenio Gómez de Torres, don Ramón Herrero Mantilla, don Jorge Márquez Carretero, don Luis Arturo Montjoy Sánchez, don Diego Rodríguez García, don Miguel Angel Ruiz Coll, don Manuel Serrato Hidalgo y don Francisco Valverde Serrano. El acto constitutivo tuvo lugar en la ciudad de Málaga el día 21 de septiembre de 1995.

Sevilla, 6 de noviembre de 1995.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo Ferrer.

Descargar PDF