Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 28/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobadas por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 1995, y rectificadas por el mismo Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 5 de octubre de 1995, las Bases de la Oposición Libre para cubrir en propiedad una plaza de Guardia de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Iltre. Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local del Grupo D, se convoca ésta conforme a las siguientes:

BASES

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-

Es objeto de la presente convocatoria la provisión por el procedimiento de Oposición Libre de una plaza de Guardia de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios de este Iltre. Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo de Clasificación D.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Palma del Río, 11 de octubre de 1995.- El Primer Teniente de Alcalde, P.D. del Sr. Alcalde-Presidente, Fco. Javier Domínguez Peso.

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF