Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 5/12/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 54 DE MADRID

EDICTO sobre cédula de citación de remate. (PP. 1842/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia 54 de Madrid, en providencia de fecha 24.5.95 y 13.6.95 dictada en los autos de juicio ejecutivo número 953/93V promovidos a instancia de Banco Hipotecario de España SA representado por el Procurador Sr. Pinto Marabotto contra Cristino del Río Rodríguez y Luisa Gregoria Hernández González sobre reclamación de cantidad de 8.763.595 ptas. de principal, más otras 3.000.000 presupuestadas para intereses, gastos y costas, y por hallarse en ignorado paradero la demandada Luisa Gregoria Hernández González y sin previo requerimiento de pago se ha acordado el embargo de los siguientes bienes:

Urbana número once, de la división horizontal, vivienda letra D en segunda planta alta del edificio en el Puerto de Santa María, c/ Virgen de los Milagros núm. 64, con otra fachada a la c/ Diego Niño. Inscrita en el Registro de la propiedad 1 del Puerto de Santa María al folio 157, libro 656, finca registral 30.852.

Acordándose asimismo verificar la citación de remate por medio del presente edicto en la forma prevenida por el art. 269 de la L.E.c. concediéndose a la mencionada demandada Luisa Gregoria Hernández González el término de nueve días para que se persone en los referidos autos y se opongan a la ejecución si les conviniere, significándole que están a su disposición en la Secretaría de este Juzgado las copias de la demanda y documentos presentados.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía por ser el último domicilio conocido de la demandada Luisa Gregoria Hernández González expido el presente que firmo en Madrid a 13 de junio de 1995.

Descargar PDF