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La Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica denominada: «Elaboración de los criterios técnicos de ordenación de los recursos naturales de las Sierras de Alhama, Tejada y Almijara¯ según las siguientes prescripciones:
Expediente: 126/95/P/00.
Presupuesto: Siete millones (7.000.000) pesetas. Plazo de ejecución: Dos meses.
Garantía provisional: 140.000 pesetas, a disposición la Consejería de Medio Ambiente.
Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación y Participación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones. Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada, si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.
Lugar de presentación de proposiciones. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2.
Documentación a presentar por los licitadores.
Sobre A: «Documentación General¯, especificada en la Cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre B: «Documentación económicas y técnicas¯, especificada en la Cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre C: «Proposición Económica¯, especificada en la Cláusula 8.2.3 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura de proposiciones. Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del siete día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, núm. 2 de Sevilla. Si fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.
El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.
Declaración de urgencia. A los efectos previstos en el art. 72 de la LCAP 13/1995, este expediente ha sido declarado de urgencia por resolución de esta Dirección General de Planificación y Participación de fecha 9 de octubre de 1995.
Sevilla, 22 de noviembre de 1995.- El Director General, Rafael Silva López.
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