Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 12/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Planificación y Participación, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica que se cita. (PD. 2884/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica denominada: «Criterios para la planificación de un desarrollo integral en los Parques Naturales de la Comunidad Autónoma de Andalucía¯ según las siguientes prescripciones:

Expediente: 175/95/P/00.

Presupuesto: Dieciocho millones (18.000.000) ptas. Plazo de ejecución: Doce meses.

Garantía provisional: 360.000 pesetas a disposición de la Consejería de Medio Ambiente.

Clasificación: Grupo I; Subgrupo 1 ó 4; Categoría: A.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación y Participación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada, si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobre A: «Documentación General¯, especificada en la Cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares¯. Sobre B: «Documentación económicas y técnicas¯, especificada en la Cláusula

8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre C: «Proposición Económica¯, especificada en la Cláusula 8.2.3 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas y treinta minutos del séptimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, núm. 2 de Sevilla. Si fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos en el art. 72 de la LCAP

13/1995, este expediente ha sido declarado de urgencia por resolucion de esta Dirección General de Planificación y Participación de fecha 23 de octubre de 1995.

Sevilla, 30 de noviembre de 1995.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF