Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 16/12/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D. FRANCISCO ROSALES DE SALAMANCA

ANUNCIO de subasta. (PP. 2594/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Francisco Rosales de Salamanca, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio.

Hago saber: Que en procedimiento ejecutivo extrajudicial que tramito en mi Notaría, conforme al artículo y siguientes del Reglamento Hipotecario, formulado por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, el día 21 de septiembre de 1995, contra los cónyuges don José Salas Parejo y doña Angeles Pérez García, se saca a pública subasta la siguiente finca: Urbana. Número 250. Local letra M, en planta baja, del bloque C, que presenta fachada a la calle AlmiranteTopete, calle Estepa, pasaje peatonal, que lo separa delBloque D, Plaza Pública, por donde tiene acceso las viviendas y a pasaje peatonal que lo separa del Bloque B, pertenenciente al Núcleo de Viviendas, sito en Sevilla, Barriada del Tiro de Línea, entre las calles Almirante Topete, Estepa,Avenida Jesús Cautivo y calle de nueva formación. Tieneuna superficie útil de treinta y nueve metros, veintitrés decímetros cuadrados y construida de cuarenta y tres metros,noventa y un decímetros cuadrados. Linda: Frente, callepeatonal de acceso a la Plaza; izquierda, local L; derecha,Plaza y zona común de acceso a la escalera dos; y fondo,local J y zona común de acceso a la escalera dos.

Cuotas. En su bloque 0,9240%; y en relación a la total finca matriz 0,1746%. Inscrita. La garantía en el Registro de la Propiedad del Distrito Ocho de Sevilla, al folio 62 vuelto, tomo 1.319,libro 806 de Sevilla, finca 36.220, inscripción 4ª

A tales efectos, hago constar:

1. Que la Subasta ha de celebrarse en mi estudio, sito en Sevilla, calle Rafael González Abreu, 16, 1º Izquierda, a las doce horas del día 8 de enero de 1996.

2. Que el tipo que servirá de base a la misma, seráel de su tasación, o sea, siete millones ochocientas cincuenta mil pesetas (7.850.000 pesetas).

3. Que la documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, durante las horas normales de Oficina.

4. Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

5. Y que las cargas, gravámenes y asientos anterioresde la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

La segunda subasta en su caso, se celebrará en el mismo lugar y a la misma hora, del día 8 de febrero de 1996.

Y la tercera subasta, en su caso, se celebrará en el mismo sitio y a la misma hora del 7 de marzo de 1996.

Para tomar parte en la primera o segunda subasta, los postores deberán consignar en la cuenta corriente número 0049-006-82-2110865431, Código «Cuenta de clientes, pagos de impuestos y suplidos, Notaría número¯, en el Banco Central Hispano americano, Oficina de la calle Sierpes, 85, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo correspondiente.

Para la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por ciento. El tipo para la primera subasta será el indicado de 7.850.000 pesetas pactado en la escritura de constituciónde la hipoteca. Para la segunda subasta, será del 75 por ciento correspondiente a la primera. Y para la tercera subasta, sin sujeción a tipo.

Desde el anuncio hasta la celebración de la subasta, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo.

Sevilla, 24 de noviembre de 1995.- El Notario.

Descargar PDF