Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 19/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 2903/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 30 de noviembre de 1995, ha convocado concurso público para la adjudicación de la gestión del servicio de vigilancia y explotación de los aparcamientos establecidos en el recintode la Feria de Abril de 1996.

Expediente: 923/95.

Objeto de la concesión: Gestión del Servicio de regulación, control y vigilancia de vehículos que estacionenen los aparcamientos P-1, P-2, P-3, P-4, P-5, P-6, P-7,P-8, P-9, P-10, P-11 y P-12, según plano obrante en el expediente, durante los días de Feria de Abril. Tipo de licitación: Con la proposición deberá acompañarse un proyecto de explotación y un estudio económicoseñalando la cuantía de la tarifa que se proponga, que no podrá exceder de 800 ptas./día por cada operación de estacionamiento que se realice, con una duración máxima de 24 horas sin salir del aparcamiento, debiéndose consignarse en la proposición el importe de la tarifa a aplicar y los correspondientes a los gastos del primer establecimiento y de explotación.

Fianza provisional: 1.000.000 ptas.

Fianza definitiva: 2.000.000 ptas.

Exposición del expediente: Durante el plazo previsto para la presentación de proposiciones, podrá consultarseel expediente en el Servicio Administrativo de Tráfico yTransportes, Negociado de Vehículos y S.P., sito en el Pabellón del Brasil, Avda. de las Delicias 15, 1ª planta, en horas de 9 a 14.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones en modelo y documentación exigida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/Pajaritos núm. 14, de 9,30 h. a las 13,30 h., durantelos veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOJA, a tenor de lo dispuesto en el art.12 del Pliego de Condiciones Jurídico Administrativas.

Apertura de proposiciones: En Acto público, a las doce horas del undécimo día natural siguiente al de terminaciónde presentación de proposiciones, en la Casa Consistorial,Plaza Nueva. En caso de ser sábado o festivo, el acto se aplazará al primer día hábil posterior.

Gastos: El importe de los anuncios relativos a este concurso serán de cuenta del adjudicatario.

Modelo de proposición:

Don ......................., con domicilio en .........., en nombre propio / o en nombre y representación de .............. domiciliado en ..............., conocedor de las Prescripciones Técnicas y Pliegos de Condiciones aprobados para la concesión de la gestión del servicio de regulación, control y vigilancia de los aparcamientos para vehículos, P-1, P-2, P-3, P-4, P-5, P-6, P-7, P-8, P-9, P-10,P-11 y P-12, situado en los terrenos próximos al Ferial,durante la feria de Abril de 1996 los acepta en su integridad, obligándose de modo expreso a cumplir todas y cada una de las condiciones contenidas en los expresadosPliegos y Prescripciones Técnicas formulando la siguiente oferta:

1. la Tarifa a aplicar a los usuarios será de ..... ptas.

2. El personal de control y vigilancia a emplear será el siguiente:

3. El importe de los gastos de primer establecimiento y explotación asciende a ........... ptas.

(Fecha y firma de proponente)

Sevilla, 4 de diciembre de 1995.- El Capitular Delegado de Tráfico y Transportes.

Descargar PDF