Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 20/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación de los servicios que se indican por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso. (PD. 2971/95).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso los siguientes Contratos de Servicios:

Objeto y tipo de licitación: «Limpieza de las dependencias del edificio situado en Plaza de la Contratación,3, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes¯.

Clave de la obra: S-72001-COAT-6X.

Presupuesto de contrata: 10.423.995 pesetas. Plazo de ejecución: Once (11) meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Garantía provisional: 208.480 pesetas.

Garantía definitiva: 416.960 pesetas.

Objeto y tipo de licitación: «Limpieza de las dependencias del edificio situado en doña María Coronel, 6, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes¯.

Clave de la obra: S-72002-COAT-6X.

Presupuesto de contrata: 3.219.961 pesetas. Plazo de ejecución: Once (11) meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Garantía provisional: 64.399 ptas.

Garantía definitiva: 128.798 ptas.

Objeto y tipo de licitación: «Limpieza de las dependencias del edificio situado en patio Banderas, 14 de laConsejería de Obras Públicas y Transportes¯.

Clave de la obra: S-72003-COAT-6X.

Presupuesto de contrata: 1.293.067 ptas.

Plazo de ejecución: Once (11) meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera, económica y técnica se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Garantía provisional: 25.861 ptas.

Garantía definitiva: 51.723 ptas.

Objeto y tipo de licitación: «Limpieza de las dependencias del edificio situado en Calle Maese Rodrigo, 1,sede de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes¯. Clave de la obra: S-72004-COAT-6X.

Presupuesto de contrata: 3.208.333 ptas.

Plazo de ejecución: Once (11) meses.

Solvencia financiera, económica y técnica: La solvencia financiera económica y técnica, se acreditará con la presentación de los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Garantía provisional: 64.167 ptas.

Garantía definitiva: 128.333 ptas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de PrescripcionesTécnicas, Cuadro Resumen y demás documentación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejeríade Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de 10 a 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 15 de enero de 1996, a las trece horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposicionesse envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, con arreglo a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación.

Documentación a presentar: Por cada licitador se deberán presentar los siguientes documentos:

En el sobre núm. 1: «Documentación General¯, los documentos señalados y en la forma que determina la cláusula 9-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del servicio.

- En el sobre núm. 2: «Proposiciones Económicas¯, la proposición económica formulada con arreglo al modelo que se adjunta como Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y en la forma que determina su cláusula 9-2-2.

- En el sobre núm. 3: «Documentación económica y técnica¯, los documentos señalados y en la forma que sedetermina en la cláusula 9-2-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del servicio. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día

23 de enero de 1996, a las once horas, en la Sala del edificio de la Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario, a cuyosefectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días, a contar desde el siguiente al deapertura, en acto público, de las proposiciones recibidas.

Sevilla, 12 de diciembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

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