Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 22/12/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando denegación sellado boletín de instalación solicitado por la entidad que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de autorización de boletín de instalación solicitado en esta Delegación de Gobernación por don Antonio Pérez Collado, en representación de la entidad mercantil Betimar, S.L., resulta lo siguiente:

A N T E C E D E N T E S

Primero. Con fecha 6 de abril de 1995 y núm. de registro 7167 presenta, en la Delegación de Gobernación de Huelva, don Antonio Pérez Collado y en representación de la entidad mercantil Betimar, S.L. demiciliada a efectos de notificación en Sevilla, c/ Carlos Marx solicitud de Bole tín de Instalación para la máquina recreativa tipo B, amparada por el permiso de explotación H-B/2119 y matrícula HU/1924 para el local denominado Bar López sito en c/ Dolores Losada, 2 de Aroche.

Segundo. Junto a la citada solicitud se ha presentado la documentación exigida en el art. 40.2 del Decreto 181/1987, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tercero. Por la Delegación de Gobernación se procedió a la comprobación de los datos que figuran en la solicitud, así como el número de máquinas instaladas en el local de referencia en cumplimiento con lo dispuestoen el art. 38.4 del citado Reglamento, en relación con lo previsto en el art. 40.3 del mismo.

Cuarto. De la documentación obrante en las dependencias de esta Delegación resulta que están autorizados los boletines de instalación para dos máquinas de tipo B, HB/1230 desde el 3-2-95 y HB/2118 desde el 8-4-94 para el mismo local solicitado por la citada Empresa Operadora para su máquina recreativa, es decir el local denominado Bar López, sito en c/ Dolores Losada, 2 de Aroche.

Quinto. A la vista de lo anterior, con fecha 12 de mayo, se requiere, por parte de esta Delegación a la entidad «Betimar, S.L.¯ para que presente nuevo boletín deinstalación, dado que en el local anteriormente reflejado en la documentación presentada existe el número máximo de máquinas debidamente autorizadas, siendo éstas las que deben estar instaladas, sin que hasta la fecha se haya comunicado otro local para su legal instalación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. El art. 41 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma Andaluza, aprobado por Decreto 181/1987, de 29 de julio establece que «con sujeción a los procedimientos señalados y en el número establecido, las máquinas a que se refiereel presente Reglamento podrán ser instaladas en los siguientes locales: 2. Las máquinas del tipo "B": b) En los locales y dependencias destinados a bares, cafeterías y similares¯.

Segundo. El artículo 42 del mencionado Reglamento al regular el número de máquinas a instalar dispone en su apartado I que en los establecimientos a que se refierela letra b) del número 2 del artículo 41 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar (bares, cafeterías y similares) podrán instalarse un número máximo de tres máquinas de los tipos «A¯ o «B¯. En el caso de instalarse tres máquinas, al menos una será de tipo «A¯, de la que se desprende que en estos locales sólo se podrán instalar dos máquinas de tipo «B¯.

A la vista de lo anterior, de la documentación obrante en el expediente y en las dependencias de esta Delegación, el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma Andaluza, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación de general y pertinente aplicación, el Jefe del Servicio del Juego y Espectáculos Públicos eleva a V.I. la siguiente propuesta de resolución. Denegar el sellado del Boletín de Instalación, solicitado por la entidad Betimar, S.L. para la máquina del tipo «B¯ modelo Cirsa Nevada, serie y núm. 92-4051 con permiso de explotación HB/2119 y HU/1924 y prohibir su instalación en el local denominado «Bar López¯, sito en c/ Dolores Losada, 2 de Aroche por encontrarse debidamente autorizadas en dicho local dos máquinas del tipo B agotando el número máximo de máquinas que puedan ser instaladas en dicho local, a la vista de lo dispuesto en el art. 42.1 del vigente Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma Andaluza, aprobado por Decreto 181/1987 de 29 de julio.- El Jefe del Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos. Fdo. Antonio Alvarez Tobar.

Resolución. Conforme con la anterior Propuesta. Notifíquese al interesado como Resolución de esta Delegación de Gobernación, significándole que no agota la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma Recurso Ordinario, ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación,en el plazo de un mes desde la notificación de la presente,con los requisitos señalados en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- El Delegado Provincial Acctal. Fdo. Miguel A. Torres Díaz.

Huelva, 30 de noviembre de 1995.- El Delegado, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF