Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de la Junta de Andalucía hace saber: Que por Resoluciones de 8 de septiembre de 1995 de esta Delegación Provincial, han sido otorgados los siguientes Permisos de Investigación:
Nombres: «Cheryl y Amelia¯. Expedientes núms. 40.284 y 40.283 respectivamente. Recursos: Todos los de la Sección C) de la Ley de Minas. Cuadrículas: 89 y 89. Términos municipales afectados: Níjar, Almería y Carboneras. Solicitantes: Almería Gold Mines, S.A., condomicilio en C/ Infanta Mª Teresa núm. 6. 28016 Madrid.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el art. 101.5 del Reglamento General para elRégimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.
Almería, 20 de octubre de 1995.- El Delegado de Gobernación (Decreto
160/1995), Juan Callejón Baena.
Descargar PDF