Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 30/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 19 de diciembre de 1995, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación que se cita. (PD.3097/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales ha resuelto anunciar concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio:

Objeto: Expte. 96-CA/SV001. Contrato de Servicios para Vigilancia y Seguridad de la sede de esta Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, sita en c/ La Fuente núm. 14, de Huelva. Sistema de adjudicación: Forma de adjudicación de Concurso, por el Procedimiento Abierto.

Presupuesto de licitación: Cinco millones seiscientas sesenta mil pesetas (5.660.000 ptas.).

Garantía provisional: Dispensada su prestación (artículo 36.2 de la Ley

13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas). Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación. Plazo de ejecución: Un año. Del 1 de marzo de 1996 al 28 de febrero de 1997.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentos relativos a la presente contratación, se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, sita en c/ La Fuente núm. 14, 3ª planta, de Huelva, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, de diez a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las catorce horas del siguiente día hábil.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, sito en c/ La Fuente núm. 14, planta baja, de Huelva. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el apartado 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proposición económica: La proposición económica se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe

8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observadosen la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, sita en c/ La Fuente, núm. 14, 3ª planta, de Huelva,a las once horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladaráa la misma hora del siguiente día hábil.

El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 19 de diciembre de 1995.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF