Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 5/1/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE RONDA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ronda, hace saber que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 1994, acordó aprobar la Convocatoria y las Bases, que a continuación se insertan, que han de regir la provisión de las plazas que a continuación se relacionan (más las vacantes que se produzcan) en la Plantilla de Personal funcionario y personal laboral:

Escala Administración General

1 Técnico de Administración General.

9 Administrativos.

10 Auxiliares Administrativos.

2 Subalternos.

Escala Administración Especial

1 Sargento.

1 Cabo Policía Local.

2 Administradores de Sistemas.

2 Oficiales Albañiles.

3 Peones Albañiles.

3 Peones Sepultureros.

1 Guarda de Cementerio.

1 Jardinero.

Personal Laboral

1 Limpiadora.

1 Jardinero.

3 Personal Biblioteca (Tiempo Parcial).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Ronda, 18 de noviembre de 1994.- El Alcalde.

CONVOCATORIA BASES GENERALES Y ESPECIALES QUE HAN DE REGIR LA PROVISION EN PROPIEDAD DE LAS PLAZAS VACANTES EN PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA, INCORPORADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 1992, 1993 y 1994

TITULO I: BASES GENERALES.

CAPITULO I: DELMITACION DE LA CONVOCATORIA.

1.- En objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de las plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y laboral del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, incorporadas a la Oferta de Empleo Público correspondiente a los años 1992,1993 y 1994, (publicadas en los B.O.E.

17-12-92 y 1-12-93) que a continuación se relacionan en su denominación, número encuadre y anexos específicos. Así como las vacantes que se produzcan hasta la realización de las pruebas.

ESCALA ADMINISTRACION GENERAL.

Denominación Grupo N.Vacantes T.Libre P.Interna Of.92 Of.93 Of.94 Tot.

Técn.Adm.G. A 1 - - 1 1 - Admitra. C 3 2 4 9 - 9 Aux.Admtro. D 9 - 1 10 - 10 Subalterno E - 1 2 2 2 -

ESCALA ADMINISTRACION ESPECIAL.

Denominación Grupo N.Vacantes T.Libre P.Interna Of.92 Of.93 Of.94 Tot.

Sargento Pol. C 1 - - 1 - 1 Cabo.Pol. L. D - - - 1 - 1 Admitra.Sist. C 2 - - 2 - 2 Ofic.Albañil. D 2 - - 2 - 2 Peón Albañil. E 2 - 1 3 3 - " Sepulturero. E 2 - 1 3 3 - Guard.Cement. E - 1 - 1 1 - Jardinero D - 1 - 1 1 -

PERSONAL LABORAL

Denominación N.Vacant. Of.93 Turno.Libre P.Interna

Limpiadora 1 1 -

Jardinero 1 1 -

P.Bibliot.

(T.Parcial) 3 3 -

2.- Las plazas están dotadas económicamente con las retribuciones que el Excmo. Ayuntamiento de Ronda tiene acordadas para cada nivel y grupo, y sus cometidos y encuadres, dentro de las escalas y subescalas, son las definitivas en el capítulo IV, titulo VII del R.D. Legislativo 781/1986, de

18 de abril, y en la catalogación de puestos de trabajo aprobada por el pleno en sesión de 19-5-92.

3.- Los candidatos que superen las convocatorias a que se refieren las presentes bases desempeñarán las funciones propias de las plazas a que accedan, y quedarán sometidos al régimen de incompatibilidades, la que supondrá la prohibición de ejercer cualquier otra actividad en el sector público o privado, salvo las legalmente excluidas de dicho régimen.

4.- La realización de estas pruebas selectivas se ajustará al sistema de oposición, concurso o concurso-oposición, en turno libre o promoción interna, de acuerdo con lo regulado en los anexos de cada convocatoria, con la garantía en todo caso de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad y del derecho a la promoción en la carrera administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1994 de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública. R.D. 2223/1984, de 19 de Diciembre por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y R.D. 896/91 de 7 de Junio por el que se establecen las Reglas Básicas y programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local.

5.- Los funcionarios que participen en pruebas o concursos de promoción interna deberán tener una antigüedad de al menos 2 años en el Grupo al que pertenezcan con carácter fijo y poseer la titulación y el resto de los requisitos establecidos con carácter general del Grupo inmediato superior al que aspiran a ingresar. La promoción interna se efectuará únicamente desde un determinado grupo de titulación a otro del grupo inmediatamente superior.

6.- Esta convocatoria con las correspondientes bases, la composición de los Tribunales de selección, las listas de admitidos y excluidos y la determinación de los lugares y fechas de celebración del primer ejercicio de cada proceso selectivo, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de la Corporación, todas las demás actuaciones de los Tribunales hasta el fallo del proceso selectivo, se publicarán únicamente en el Tablón de Edictos. En el Boletín Oficial del Estado, se publicará extractos detallado de esta convocatoria. Los efectos administrativos de la misma se producirán desde la fecha en que se publique en el Boletín Oficial del Estado. Así mismo se publicarán estas Bases en el B.O.J.A.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF