Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 4/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORIA DEL RIO (SEVILLA)

EDICTO. (PP. 21/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Fernando Suárez Villar, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla).

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre actual, aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir para la adjudicación, por concurso, de los trabajos de elaboración del proyecto para revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este Municipio, el cual se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir de la última publicación de este edicto en el BOJA o en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan formularse alegaciones.

Simultáneamente se anuncia la licitación, si bien ésta se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de condiciones económico administrativas o de prescripciones técnicas elaborado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

1. Objeto. Adjudicación mediante concurso de los trabajos para la elaboración del Proyecto de revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Coria del Río.

2. Plazos de ejecución. Los plazos para elaborar el Proyecto serán:

- De 6 meses, a contar desde la adjudicación definitiva, para elaborar el Avance.

- De 4 meses, a contar desde la aprobación definitiva del Avance, para la total terminación del proyecto de revisión.

3. Tipo de licitación. 15.025.612 pesetas, IVA incluido. Puede ser mejorado a la baja.

4. Fianza provisional y definitiva. Se fijan en 300.512 pesetas y en el 4% del remate, respectivamente.

5. Participantes. Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas que teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en algunas de las circunstancias previstas en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado y estén capacitadas profesionalmente para elaborar el proyecto.

6. Presentación de proposiciones y documentación complementaria. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía. Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la adjudicación por concurso de los trabajos para elaboración del proyecto de modificación de las normas subsidiarias, convocado por el Ayuntamiento de Coria del Río«. Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo. El sobre A se subtitula «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada«. Y contendrá los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia compulsada.

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

e) Declaración responsable, ante Notario, autoridad judicial o administrativa de no estar incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, en los términos previstos en el artículo 23.3 del Reglamento General de Contratación del Estado.

f) Título profesional que acredite estar facultado para realizar este tipo de trabajos.

El sobre B se subtitulará «Oferta económica y modificaciones al objeto del contrato« y contendrá:

a) La proposición con arreglo al siguiente

MODELO

D. .................................................................., vecino de

......................................, con domicilio en ..............................

............................, C.P. ....................... y DNI núm. .............

expedido en .................................. con fecha .....................,

en nombre propio (o en representación de ........................ como acredito por ....................................) enterado de la convocatoria de concurso anunciada en el «Boletín Oficial de ......................... de fecha ......................., tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar el proyecto de revisión de las Normas Subsidiarias de Coria del Río en el precio de

....................................... (letra y número), IVA incluido, con arreglo al Pliego de Condiciones Técnicas elaborado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes y al de cláusulas económico administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en los artículos 9 de la Ley de Contratos del Estado.

(Lugar y fecha)

b) Memoria con los criterios y soluciones técnicas que servirán de base para valorar la proposición.

7. Apertura de plicas y constitución de la Mesa. 1. La apertura de sobres se efectuará en el despacho de la Alcaldía el primer día hábil (excepto sábado) siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones y el acto será público.

2. La Mesa de Contratación estará integrada por el Alcalde o Concejal en quien delegue, como Presidente; un vocal designado por la Alcaldía; el Interventor y el Secretario de la Corporación, que lo será de la Mesa.

8. Criterios para la adjudicación. Son los siguientes, relacionados por orden decreciente de la importancia que se atribuye: Plazo de ejecución inferior al previsto, precio inferior al tipo de tasación, soluciones técnicas que mejoren el proyecto.

9. Gastos a cargo del adjudicatario. Los gastos de publicación del presente edicto correrán a cargo del adjudicatario.

10. Régimen jurídico. En lo no previsto en las cláusulas económico administrativas regirán las normas consignadas en la cláusula 18 del pliego.

El expediente puede examinarse en la Secretaría Municipal, en horas de 9 a

14, de lunes a viernes.

Coria del Río, 28 de diciembre de 1994.- El Alcalde, Fernando Suárez Villar.

Descargar PDF