Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 7/2/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de enero de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1º del Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE 11 julio), que modifica, entre otros, el art. 6º 8 del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE 26 octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto publicar las Comisiones, una vez legalmente designados todos los miembros que las forman, que han de resolver plazas convocadas por Resoluciones de esta Universidad e integradas conforme al siguiente anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de las mismas en el BOE. Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el art. 6º 8 del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 16 de enero de 1995.-El Rector en funciones, José Luis Romero Palanco.

ANEXO

Plaza convocada por Resolución de 4 de mayo de 1994 (BOE del 20) Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad

Area de conocimiento a la que corresponde: Química Física (Núm. 1396)

Comisión Titular

Presidente. D. Juan Antonio Rodríguez Renuncio, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: D. Jesús Pérez Peña, Catedrático de Universidad de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Vocales: D. Miguel Angel Ríos Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago; D. Juan E. Figueruelo Alejano, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia; D. Arturo Horta Zubiaga, Catedrático de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comisión Suplente

Presidente: D. Jaime Fernández Rico, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: D. Jesús Santamaría Antonio, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: D. Juan Francisco Arenas Rosado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga; D. Angel González Ureña, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid; D. Sergio Javier González González, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Plaza convocada por Resolución de 8 de julio de 1994 (BOE del 29) Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad Area de conocimiento a la que corresponde: Linguística General (Núm. 273)

Comisión Titular

Presidente. D. Angel López García-Molins, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia.

Secretario: D. Valerio Báez San José, Catedrático de Universidad de la Universidad de Carlos III.

Vocales: D. Mauro Andrés Fernández Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Coruña; D. Eugenio Martínez Celdrán, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona; D. Ramón Cerda Masso, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

Comisión Suplente

Presidente: D. J. Andrés Molina Redondo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario: D. Emilio Jesús Prieto de los Mozos, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Vocales: D. Sebastián Serrano Farrera, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona; D. Juan C. Moreno Cabrera, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid; D. Carlos Martín Vide, Catedrático de Universidad de la Universidad Rovira i Virgili.

Plazas convocadas por Resolución de 28 de julio de 1994 (BOE de 24 de agosto) Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad (Núm. 747)

Comisión Titular

Presidente. Dª Joaquina Laffarga Briones, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Secretario: D. José del Puerto Sánchez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Dª Rosa Prunell Landa, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona; D. Alberto Cañas Camacho, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; D. Máximo Salinas Valencia, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

Comisión Suplente

Presidente: D. Manuel Mora Garcés, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Dª Concepción Cortés Goñi, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Dª Emma Rodríguez Arias Valdés, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; D. Leonardo Yáñez Muñoz, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante; D. Robert Meneu Gaya, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad (Núm. 1303)

Comisión Titular

Presidente. Dª Joaquina Laffarga Briones, Catedrática de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Secretario: D. Manuel Larrán Jorge, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: D. Manuel Domínguez Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; Dª Mª Julita Suso López, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; D. Rodolfo Bravo Monroy, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: D. Francisco Morales Moreno, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Secretario: D. José Mª Páez Sandubete, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Vocales: D. Manuel Flores Caballero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva; D. Alberto Cañas Camacho, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; D. Gabriel Jover Arbona, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

Descargar PDF