Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 15/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 7 de febrero de 1995, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la contratación directa del suministro que se indica. (PD. 253/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El I.A.A.P. ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa del contrato de suministro que a continuación se especifica:

Expediente: C-6/95.

Denominación: Suministro de diverso material (carpetas, maletines, bolígrafos) especificados en el P.P.T. para Cursos del I.A.A.P. Presupuesto máximo de contrato: Nueve millones doscientas treinta mil (9.230.000) pesetas.

Plazo de ejecución: Doce meses desde la firma del contrato. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Administración General y Personal del I.A.A.P., c/ María Auxiliadora, 13, esquina a c/ Muñoz Torrero, de Sevilla, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, terminando a las

16,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General del I.A.A.P., sito en c/ Mª Auxiliadora, 13, planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de febrero de 1995.- El Director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF