Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 18/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, notificando Resolución que se cita. (33006.41/93001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes de 4 de noviembre de 1994, se declaran sobrantes, del Area de Actuación La Cartuja de Sevilla, los terrenos situados al Este del borde exterior del camino que discurre paralelo al canal de desagüe del Aljarafe y al muro de defensa contra las inundaciones de la margen derecha del Guadalquivir. Asimismo se ofrece la reversión de los citados terrenos a sus antiguos titulares o a sus causahabientes, al objeto de que en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución puedan ejercer su derecho. La citada resolución fue publicada íntegramente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 4 de 12 de enero de 1995, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Camas, en cuyo término municipal radican los bienes objeto de la declaración de sobrantes, y notificada personalmente por correo certificado a todos los interesados en los domicilios que constan en el expediente de expropiación del ACTUR La Cartuja de Sevilla. No obstante lo anterior, las notificaciones personales practicadas a los interesados que más abajo se indican, han sido devueltas por la Oficina Postal, por lo que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y

59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede su publicación en elBoletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de su último domicilio, a efectos de su notificación.

Asimismo se significa que los plazos para ejercer el derecho de reversión de los bienes sobrantes y para interponer los recursos que se expresan en el texto de la resolución, que por el presente se notifica, se computará desde la fecha de publicación de esta notificación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Relación de interesados

Nombre: Dña. Carmen Carmona Payán.

Domicilio: C/ Juan Agustín Palomar, 10.

Localidad: 41900-Camas (Sevilla).

Núm. de parcela: 56.

Nombre: Dña. Amparo González Murillo.

Domicilio: Av. Reyes Católicos, 16.

Localidad: 41001-Sevilla.

Núm. de parcela: 60.

Denominación: Compañía Gaditana de Minas La Caridad de Aznalcóllar, S.A. Representante: D. José Mª Lacave y de Escalera. Domicilio: C/ Almirante Ulloa, 1.

Localidad: 41001-Sevilla.

Núm. de parcela: 46.

Sevilla, 9 de febrero de 1994.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.

Descargar PDF