Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 21/2/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

ORDEN de 3 de febrero de 1995, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Técnica del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Ley 9/1985, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 1986, en su art. 29, se creó el Patronato de la Alhambra y Generalife, como Organismo Autónomo de carácter administrativo de la Junta de Andalucía, adscrito a la Consejería de Cultura. El Decreto 59/1986, de 19 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos del Patronato, dispuso en su art.7.2 la constitución de una Comisión Técnica como órgano consultivo y de asesoramiento del Patronato en materia de su competencia.

La Comisión Técnica está compuesta por el Director del Patronato como Presidente, el Secretario General del Patronato como Secretario, y por ocho vocales de libre designación, nombrados por el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía por un período de tres años, de entre expertos de reconocido prestigio en el campo del Patrimonio Histórico. De estos vocales, cuatro serán nombrados directamente por la Consejería de Cultura y dos a propuesta del Ayuntamiento de Granada. El Ministerio de Cultura podrá proponer el nombramiento de los dos restantes. Habiendo expirado el período por el que fueron nombrados, procede designar los nuevos vocales, a propuesta de las Administraciones Públicas representadas.

De acuerdo con ello, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas

DISPONGO

Se nombran los siguientes vocales de la Comisión Técnica del Patronato de la Alhambra y Generalife, por un período de tres años.

- D. Enrique Nueres Matauco.

- D. Luis Cervera Vera.

- Dª Purificación Fenoll Hach-Alí.

- D. Ignacio Henares Cuéllar.

- D. Antonio Vallejo Triano.

- D. Pedro Galera Andreu.

Sevilla, 3 de febrero de 1995

JOSE MARIA MARTIN DELGADO

Consejero de Cultura

Descargar PDF