Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 21/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

ANUNCIO. (PP. 29/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Primero. Es objeto del presente la contratación mediante el sistema de concurso público abierto, del arrendamiento de servicios para la realización de trabajos de conservación y explotación de carreteras provinciales, en las zonas de «Campiña y Sierra Sur«, «Andújar, Linares y La Loma«, «Condado y Sierras de Segura y Cazorla«, y «Jaén y Sierra Mágina«. El presupuesto de contratación que corresponde al precio de arrendamiento de servicios anual se fija en la cantidad de 75.000.000 ptas., IVA incluido, para cada una de las zonas a que se ha hecho referencia, debiendo ofertar los licitadores el precio para cada una de las zonas individualmente, sin perjuicio de que simultáneamente liciten por la totalidad.

Segundo. El plazo de ejecución de contrato será de un año computado a partir del inicio de los trabajos que se realizará a los 15 días siguientes a la formalización del contrato.

Tercero. El Pliego de Cláusulas que regirá en este Concurso y demás información prevista, se encuentra en el Area de Gestión y Contratación de la Diputación Provincial de Jaén, Plaza de San Francisco, 2.

Cuarto. Los licitadores habrán de depositar en la Caja de la Diputación Provincial, en concepto de fianza provisional, la cantidad de 1.500.000 ptas., para cada zona de conformidad con lo previsto en el Pliego de Cláusulas.

El adjudicatario se obliga a depositar una fianza definitiva del 4% del presupuesto individualizado para cada una de las Zonas que le hayan sido adjudicadas, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas.

Quinto. La clasificación exigida es la siguiente: Grupo G, subgrupo 6, y categoría D, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas. Caso de no aportar el documento de clasificación, si no procede, aportará los documentos que justifiquen su solvencia económica, técnica y financiera, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas. Junto al sobre de la propuesta económica presentarán un sobre de documentación en el que igualmente constará su denominación y la del contrato a que acceden y que será la que figura en el Pliego de Cláusulas.

Sexto. Los licitadores presentarán sus propuestas en el modelo oficial, que en la cláusula decimosexta del Pliego figura, en el Area de Gestión y Contratación de la Diputación Provincial de 9 a 14 horas, de conformidad con lo previsto en el mismo, dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir de la última inserción, cualquiera que sea de ellas, que aparezca del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales del Estado, Comunidad Autónoma Andaluza y Provincia de Jaén.

La Mesa de Contratación se constituirá al segundo día hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Palacio de la Diputación Provincial de Jaén, a las 10 horas y estándose a lo dispuesto en el art. 100 del R.G.C.E.

Jaén, 3 de enero de 1995.- El Presidente, P.D., El Diputado Delegado, Juan Canovaca Arjona.

Descargar PDF