Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 21/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAZA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 3701/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 28 de octubre de 1994, el Pliego de Condiciones que han de regir la adjudicación del arrendamiento los puestos del Mercado de Minoristas de las Cuevas, destinados a pescado fresco y marisco y carne fresca, por el procedimiento de Concurso, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, durante los cuales podrá ser examinado, y en su caso, presentarse reclamaciones contra aquél. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se ampliará, cuando resuelte necesario en el supuesto de presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1. Objeto.

- El arrendamiento del puesto del Mercado de Minoristas de las Cuevas, destinado a la venta de pescado fresco.

- El arrendamiento del puesto del Mercado de Minoristas de las Cuevas, destinado a la venta de carne fresca.

2. Duración del contrato: La duración del contrato será de 10 años contados a partir de la firma de aquél.

3. El expediente podrá examinarse en la Unidad de Salud, Consumo y Servicios Sociales de este Ayuntamiento, en horario de 8 a 15 horas.

4. Garantías: La garantía provisional asciende a 2.500 pesetas y la definitiva a 30.000 pesetas.

5. Documentación: Los interesados en participar en la contratación deberán presentar en sobre cerrado la documentación a que se refiere la base6ª del pliego de condiciones y proposición con arreglo al siguiente modelo:

D.

........................................................................... con DNI ................. en nombre propio o en representación de ........................................................................... con domicilio en ................................., hace constar:

- Que solicita ser admitido en el concurso convocado para el arrendamiento de un puesto en la Plaza de Abastos destinado a: ..............................................................

- Que acepta plenamente las bases de adjudicación y cuantas obligaciones se deriven de las mismas.

- Que se compromete a ejercer la actividad directa y con plena dedicación. Fecha y firma:

6. Las plicas deberán ser presentadas en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, dentro del plazo de los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación del presente anuncio en el BOP o BOJA en horario de

8 a 15 horas.

7. Apertura de plicas: Se efectuará a las 14 horas del primer día hábil siguiente al del cumplimiento del plazo para la presentación de las plicas.

8. Precio: Se establece el Canon de adjudicación en 30.000 pesetas posteriormente, el contratista vendrá obligado a abonar el precio público en el plazo establecido en la normativa municipal.

Baza, 16 de octubre de 1994.- El Alcalde Acctal., Manuel Martínez Collados.

Descargar PDF