Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 21/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

ANUNCIO. (PP. 138/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 30 de diciembre de 1994, acordó lo siguiente:

«Examinada la propuesta presentada por el Concejal-Delegado de Urbanismo, D. Diego Vega Rodríguez, con el fin de ratificar el acuerdo plenario de 9 de septiembre de 1991 mediante el que se aprobó la relación de propietarios integrados en el PERI-A.

Visto el dictamen favorable emitido al respecto por la Comisión Informativa de Urbanismo celebrada el 13 de diciembre de 1994. Oídas las intervenciones de los portavoces de los distintos grupos políticos que componen la Corporación (que figurarán en el acta correspondiente). Sometido el tema a votación ordinaria, por unanimidad de todos los señores asistentes a sesión, el Pleno Corporativo acuerda:

1º Ratificar el acuerdo adoptado en la sesión plenaria celebrada el 9 de mayo de 1991 por el que se aprobó la relación de propietarios integrados en el PERI-A de Torreblanca del Sol.

2º Acordar, en base a dicha ratificación, la apertura de un período de información pública por plazo de 15 días, mediante la publicación en el BOP, en el BOJA y en un períodico de importante difusión.

3º Notificar el presente acuerdo individualmente a cada uno de los propietarios que integran el PERI-A«.

Fuengirola, 16 de enero de 1995.- El Alcalde Presidente, Luis Pagán Saura.

Descargar PDF