Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 10/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 3639/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio Pliego de condiciones y concurso para la contratación de la concesión de la construcción y explotación del cámping «Las Lomas« de Santa Elena (Jaén).

Aprobado por el Ayuntamiento el Pliego de Condiciones Económico-Técnicos y Administrativos que ha de regir el Concurso para la concesión de la construcción y explotación del Cámping Municipal «Las Lomas« de Santa Elena (Jaén), se expone al público durante ocho días naturales, contados a partir del siguiente al de aparición de este anuncio en el último de los boletines oficiales, de la Junta de Andalucía (BOJA) y de la provincia de Jaén, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones oportunas en la Secretaría Municipal.

Simultáneamente se convoca el correspondiente concurso (cuya licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones), en los siguientes términos:

1ºObjeto: Concesión de la explotación y construcción del Cámping de 1ª Categoría «Las Lomas« en el término municipal de Santa Elena (Jaén).

2ºTipo de licitación: No se establece. Los participantes en el Concurso harán figurar en el modelo de proposición las mejoras sobre el proyecto y especificaciones de las bases.

3ºPlazo: Treinta y cinco años prorrogables por quince años más.

4ºCánones: Los establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Condiciones (Anexo 3).

5ºPublicidad: El Pliego de Condiciones con el expediente de su razón estarán de manifiesto en la Secretaría Municipal durante el horario de Oficina y por el plazo establecido para la presentación de plicas, art. 96.f) del Reglamento General de Contratación del Estado, redacción vigente.

6ºGarantía: Provisional: 700.000 ptas. Definitiva: 1.500.000 pesetas.

7ºModelo de proposición: D. ........................, vecino de ................, con domicilio en ................., titular del DNI núm. ................., obrando en nombre propio o en representación de D. ......................., según acredita por medio de ..................., enterado del contenido del expediente instruido por el Ayuntamiento de Santa Elena y Pliego de Condiciones que ha de regir el Concurso para la concesión administrativa de la construcción y explotación del Cámping Municipal «Las Lomas« de Santa Elena (Jaén), aceptando expresamente las disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones y documentos que los complementan, prestan su conformidad a cuantas determinaciones y trámites figuran en el expediente y solicita tomar parte en el concurso, a cuyo efecto acompaña la documentación exigida, haciendo contar:

Mejora sobre el proyecto y las especificaciones de las bases: .......................................... (Fecha y firma).

8ºPresentación de proposiciones: Bajo sobre cerrado que puede ser lacrado, al que se acompañarán los demás que comprende el resto de la documentación, en la Secretaría Municipal, desde las 9 a las trece horas, debiendo materializarse la entrada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la inserción de esta convocatoria en el BOJA y en el de la provincia, que sea la última en publicarse. En la cubierta de los sobres deberá figurar el nombre del presentador y la inscripción siguiente:

Proposición para tomar parte en el concurso para la concesión de la explotación y construcción del Cámping «Las Lomas«, añadiendo en uno documentación y en el otro proposición económica.

9ºDocumentos: Serán los siguientes:

A)Sobre documentación administrativa.

- Documento que acredite la personalidad del empresario si fuese persona jurídica. Escritura de constitución debidamente actualizada e inscrita en el Registro Mercantil (cuando su inscripción sea obligatoria de conformidad con el art. 81 del Reglamento del Registro Mercantil) o en el caso de persona natural fotocopia del DNI.

- Poder bastante de la/s persona/s que comparezca/n o firme/n documentación en nombre de otro, inscrito en el Registro Mercantil cuando se trate de entidades cuya inscripción sea obligatoria.

- Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, de 22 de novbre. de 1975, en cuanto le sean de aplicación atendido el objeto del contrato.

- Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias o de seguridad social, dispuestas en las disposiciones vigentes.

- Documento justificativo de haber constituido la fianza provisional.

B) Sobre proposición económica.

- Proposición consistente en un documento justificativo y acreditativo de las mejoras sobre el proyecto y las especificaciones de las bases.

- Propuesta de explotación donde se indicarán los horarios de atención al público, períodos anuales de servicios, así como cuantos otros aspectos consideren oportunos.

10ºApertura de plicas: A las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en acto público que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

Santa Elena, 1 de diciembre de 1994.- El Alcalde, Manuel Noguera Orellana.

Descargar PDF