Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 27/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

RESOLUCION de 12 de enero de 1995, referente a la convocatoria para proveer plazas vacantes de la plantilla municipal (lista excluidos, modificación primer ejercicio plaza auxiliar de Actividades Turísticas). (PP. 238/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el BOP de Cádiz núm. 268, de 19 de noviembre de 1994, BOJA núm. 189 de 25 de noviembre de 1994 y en el BOE de 12 de diciembre de 1994, se publicó anuncio relativo a la modificación de determinados apartados de las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir plazas vacantes en la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento conforme quedaron aprobadas por acuerdo plenario de 3 de octubre de 1994. Asimismo, se abrió nuevo plazo de veinte días para la presentación de instancias afectando en las plazas de Administrativo de Administración General, Auxiliar Administrativo, Inspector Fiscal y Cabo de la Policía Local en lo que a turno de promoción interna se refiere y, en la plaza de Auxiliar de actividades turísticas al turno libre. Transcurrido dicho plazo y para dar cumplimiento a lo establecido en las Bases se hace público que el Sr. Alcalde por su Decreto de 12 de enero de

1995 ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, la cual se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios; procediéndose a publicar la lista de excluidos y causa de exclusión y, haciéndose constar que dispondrá del plazo de diez días para subsanar los defectos apreciados, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución.

Excluidos: Plaza Auxiliar de Actividades Turísticas: Gil García, M.a de la Paz, por no abonar derechos de examen.

En la misma Resolución, por la Alcaldía se ha resuelto modificar la fecha de realización del primer ejercicio de la Plaza de Auxiliar de Actividades Turísticas, pasando a celebrarse el día 3 de marzo a las 9,30 horas en la Biblioteca Lobo.

San Fernando, 13 de enero de 1995.-El Alcalde, Antonio Moreno Olmedo.

Descargar PDF