Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/3/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de febrero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/84 de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/86 de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de este Rectorado de fecha 15 de julio de 1994 (BOJA 11 de agosto de 1994), que figuran como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del referido Real Decreto, ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Granada, 7 de febrero de 1995.- El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad. Area de Conocimiento: Escultura.

Plaza Número: 16.

Comisión Titular

Presidente: Juan F. Laiglesia González de P., Catedrático de Universidad, Universidad de Vigo.

Vocal: Rodolfo Conesa Bermejo, Catedrático de Universidad, Universidad Complutense de Madrid; Francesc Marce Puig, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Barcelona; Juan C. Albaldejo González, Profesor Titular de Universidad, Universidad de La Laguna.

Secretario: Alfonso Maso Guerri, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Granada.

Comisión Suplente

Presidente: Joan Mayne Torras, Catedrático de Universidad, Universidad de Barcelona.

Vocal: Juan M. Castrillón Bravo, Catedrático de Universidad, Universidad Complutense de Madrid; Hipólito Pérez Calvo, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Salamanca; Juan A. Valle Marti, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Barcelona. Secretario: Isabel Domenech Ibáñez, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Valencia.

Area de Conocimiento: Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Plaza Número: 25.

Comisión Titular

Presidente: Edelmiro Rúa Alvarez, Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal: Luis M. Villegas Cabredo, Catedrático de Universidad, Universidad de Cantabria; Ignacio Jaenicke Cendoya, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid; Mª Isabel Viña Olay, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Oviedo.

Secretario: Luis Albajar Molera, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: Florencio Pozo Vindel, Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal: Sagrario Gómez Lera, Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid; Roberto Brufau Niubo, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Cataluña; Julio Martínez Calzón, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid. Secretario: Fco. Javier León González, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Madrid.

Area de Conocimiento: Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Plaza Número: 26.

Comisión Titular

Presidente: Jaime Vila Castelar, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocal: Cristina Botella Arbona, Catedrático de Universidad, Universidad de Murcia; Antonio Grau Fernández, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Barcelona; Joaquín Poch Bullich, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Barcelona.

Secretario: Carmen Luciano Soriano, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Granada.

Comisión Suplente

Presidente: Enrique Echeburua Odriozola, Catedrático de Universidad, Universidad del País Vasco.

Vocal: María Forns Santacana, Catedrático de Universidad, Universidad de Barcelona; Jerónimo Parraga Pérez, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Sevilla; Silvia A. Sánchez-Herrero Arbide, Profesor Titular de Universidad, Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Mª Dolores Calero García, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Granada.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Escuela Universitaria. Area de Conocimiento: Didáctica y Organización Escolar. Plaza Número: 1.

Comisión Titular

Presidente: Manuel Lorenzo Delgado, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocal: Miguel Fernández Pérez, Catedrático de Universidad, Universidad Complutense de Madrid; Juan María Rue Domingo, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad Autónoma de Barcelona; Mª Dolores García Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Córdoba. Secretario: Oscar A. Sáenz Barrios, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Granada.

Comisión Suplente

Presidente: Pedro S. de Vicente Rodríguez, Catedrático de Universidad, Universidad de Granada.

Vocal: Juan M. Escudero Muñoz, Catedrático de Universidad, Universidad de Murcia; Teresa Franco Royo, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Salamanca; Jesús Garrido Landivar, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Secretario: Salvador Camacho Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Granada.

Descargar PDF