Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 3/3/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. QUINCE DESEVILLA

EDICTO. (PP. 319/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Eduardo José Gieb Alarcón, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Quince de estas capital,

Hace saber: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos juicio Venta en Subasta Pública seguidos en este Juzgado con el Núm. 879/92-4S a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., contra Dª Mª Angeles Pomares Fernández se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, término de 20 días y ante este Juzgado, los bienes que al final se describirán, bajo las siguientes condiciones:

1ª La primera subasta tendrá lugar el día 21-abril-95 a las 12 horas de su mañana, sirviendo de tipo por la cantidad de 4.050.000 ptas., pudiendo hacerse éstas a calidad de ceder el remate a un tercero.

2ª Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la cuenta del Juzgado, una cantidad igual cuando menos, al

20% efectivo del tipo de subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en mesa del Juzgado y junto a aquél, el 20% antes mencionado o acompañando resguardo de haberse hecho efectivo en establecimiento destinado al efecto.

3ª La segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día

18-mayo-95 a la misma hora y con las mismas condiciones expresadas anteriormente, pero con la rebaja del 25% sobre el tipo de la primera.

4ª La tercera subasta, si también hubiera quedado desierta la segunda, se celebrará el día 12-junio-95 y también a la misma hora, sin sujeción a tipo, debiendo consignar los licitadores el 20% del tipo base de la segunda.

5ª Si por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

6ª Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y, que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante lo acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Finca que sale a subasta:

«Portal número dos. Vivienda número dieciséis tipo D, que ocupa la parte posterior derecha de la planta segunda del edificio sito en Avda. de Utrera, con frente a la calle María Fernández «La Perrata«, por donde tiene su entrada, en término de Lebrija (Sevilla). Mide sesenta y nueve metros y setenta y siete decímetros cuadrados de superficie útil, convenientemente distribuida para vivienda, sus linderos, mirando el edificio desde la calle La Perrata, por donde tiene su entrada son: Frente, vivienda número catorce y pasillo; derecha entrando y fondo, los mismos del edificio de que forma parte; e izquierda, vivienda número quince. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Utrera, tomo 1.188, libro 343, folio 170, finca 18.066, inscripción 1ª «.

Dado en Sevilla a siete de febrero de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF