Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 4/3/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 15 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 355/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Eduardo José Gieb Alarcón, Magistrado Juez de Primera Instancia Número Quince de esta capital,

HACE SABER: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos juicio Venta en Subasta Pública seguidos en este Juzgado con el Núm. 252/91-4S a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., contra D. Francisco Prieto Muñoz y otra se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, término de 20 días y ante este Juzgado, los bienes que al final se describirán, bajo las siguientes condiciones:

1ª La primera subasta tendrá lugar el día 2 mayo 95 a las 12 horas de su mañana, sirviendo de tipo por la cantidad de 4.998.960 ptas. pudiendo hacerse éstas a calidad de ceder el remate a un tercero.

2ª Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la cuenta de Juzgado una cantidad igual cuando menos, al 20% efectivo del tipo de subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en mesa del Juzgado y junto a aquél, el 20% antes mencionado o acompañando resguardo de haberse hecho efectivo en establecimiento destinado al efecto.

3ª La segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día 25 mayo 95 a la misma hora y con las mismas condiciones expresadas anteriormente, pero con la rebaja del 25% sobre el tipo de la primera.

4ª La tercera subasta, si también hubiera quedado desierta la segunda, se celebrará el día 19 junio 95 y también a la misma hora, sin sujeción a tipo, debiendo consignar los licitadores el 20% del tipo base de la segunda.

5ª Si por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

6ª Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y, que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, el crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante lo acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

«Casa Habitación, en Paterna del Campo, calle San Bartolomé núm. cuatro, que mide setenta metros cuadrados aproximadamente, de los que se hallan edificados setenta metros cuadrados y el resto destinado a corral, inscripción: En el Registro de la Propiedad de La Palma del Condado, al tomo

1.139, libro 91 de Paterna del Campo, folio 87, finca número 6.582, inscripción 1ª «.

Dado en Sevilla a nueve de febrero de mil novecientos noventa y cinco.- El Magistrado-Juez.

Descargar PDF