Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 8/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS (HUELVA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 385/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Corporativo en sesión Extraordinaria de 2 de febrero de 1995, aprobó el pliego de condiciones administrativas que han de regir la subasta del arrendamiento de los aprovechamientos cinegéticos y agropecuarios de la finca «Dehesilla Municipal« propiedad del Ayuntamiento. El expediente se expone al público por plazo de ocho (8) días contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOP, y en el BOJA. Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará cuando resuelte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto de la licitación: El arrendamiento (desde el 1 de abril de 1995 hasta el 31 de marzo del 2000) mediante subasta en procedimiento abierto de los aprovechamientos cinegéticos y agropecuarios de dos mil cuatrocientas sesenta y siete (2.467 hectáreas de la finca de propiedad de este Ayuntamiento denominada «Dehesilla Municipal«. Tipo de licitación: El tipo de servirá de base a la licitación en ocho millones de pesetas (8.000.000) más IVA.

Exposición del expediente: En la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento todos los días laborables en hora de oficina. Fianza provisional y definitiva:

- La fianza provisional se fija en ciento sesenta mil (160.000), correspondiente al 2% del tipo que sirve de base a la licitación.

- Fianza definitiva se fija en el 10% del remate.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de oficina, en 20 días hábiles contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil después de la finalización del plazo de las proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

«Proposición para tomar parte en la subasta para la adjudicación de los aprovechamientos cinegéticos y agropecuarios del monte público Dehesilla Municipal«, con arreglo al siguiente modelo:

D. ........................................, vecino de ........................,

con domicilio en C/ ................................ núm. .........................

con DNI .................., expedido en

con fecha ................., en nombre propio (o en nombre y representación de ..............................), según acredita con ................................ enterado del Anuncio de Subasta publicado en el BOJA núm. ........., así como Pliego de Condiciones y demás documentos que se exigen para la adjudicación mediante subasta pública de los aprovechamientos cinegéticos y agropecuarios de 2.373 Has. de Monte Público «Dehesilla Municipal«, se compromete a llevar a cabo el aprovechamiento con estricta sujeción a los mismos, ofreciendo la cantidad de ................................

más 17% de IVA (en letra y número).

Lugar, fecha y firma

Documentos que deben presentar los licitadores:

a)Oferta económica ajustada al modelo confeccionado para ésta contratación.

b)Resguardo de la fianza provisional.

c)Los documentos acreditativos de la personalidad del licitador.

- Si es persona individual será obligatoria la presentación del DNI/N.I.F.

- Si se trata de persona jurídica habrá de presentar la escritura original de constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil, así como el C.I.F.

- Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro presentarán escritura pública original de poder, que será bastanteada por el Secretario de la Corporación.

d)Certificación expedida por la Agencia de Estatal de Administración Tributaria, y por la Seguridad Social de estar al corriente del pago de obligaciones fiscales y sociales, respectivamente.

e)Declaración jurada de no hallerse incurso de causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 23 del Reglamento de Contratos del Estado, así como en la legislación concordante.

Villanueva de los Castillejos, 21 de febrero de 1995.- El Alcalde-Presidente, Tomás Fernández Domínguez.

Descargar PDF