Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/3/1995

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ACUERDO de 21 de febrero de 1995, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la empresa de la Junta de Andalucía Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras, Sierra Nevada 1995, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo de 20 de septiembre de 1994, del Consejo de Gobierno, se designaron los miembros que habrían de constituir el Consejo de Administración de la empresa «Sierra Nevada 1995, S.A.« (SOGEFINSA), siendo necesario modificar la composición sustituyendo al Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo por el Director General de Carreteras. En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.14 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, y en el artículo

6 del Decreto 86/1992, de 19 de mayo, por el que se autoriza la constitución de la Sociedad, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda, de Industria, Comercio y Turismo, de Obras Públicas y Transportes, de Cultura y Medio Ambiente, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día

21 de febrero de 1995,

A C U E R D A

Primero: Designar, como miembros del Consejo de Administración de la empresa «Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras, Sierra Nevada 1995, S.A.« (SOGEFINSA) a:

La Consejera de Economía y Hacienda.

El Presidente del Instituto de Fomento de Andalucía. El Director General de Presupuestos.

El Director General de Tesorería y Política Financiera. El Director General de Turismo.

El Director General de Carreteras.

El Director General de Obras Hidráulicas. El Director General de Deportes.

El Delegado de Gobernación en Granada.

El Delegado Provincial en Granada de la Consejería de Cultura. El Delegado Provincial en Granada de la Consejería de Medio Ambiente. El Consejero Delegado de la empresa CETURSA.

Segundo. Dejar sin efecto el Acuerdo de 20 de septiembre de 1994, por el que se modifica la composición del Consejo de Administración de la empresa de la Junta de Andalucía «Sociedad de Gestión y Financiación de Infraestructuras, Sierra Nevada 1995, S.A.« (SOGEFINSA).

Sevilla, 21 de febrero de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF