Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/3/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 39 DE MADRID

EDICTO. (PP. 386/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Margarita Garrido Gómez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Número 39 de Madrid;

Hago saber: Que ante este Juzgado y bajo el número 885/90, se siguen autos de menor cuantía a instancias de Finurban, S.A., Inmobiliaria Mirador, S.A., Centro Argüelles, S.A. y Parque Colombia, S.A., representados por el Procurador D.a Soledad San Mateo García, contra Don Angel Luis Francisco García del Olmo, sobre reclamación de cantidad, en los cuales se ha dictado resolución del siguiente tenor literal:

Propuesta de Providencia. Secretaria Sra. Garrido Gómez. En Madrid, a dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.

El anterior escrito presentado por el Procurador Dª Mª Soledad San Mateo García, en representación de la parte actora, únase a los autos de su razón y, de conformidad con lo solicitado y siendo firme la Sentencia dictada en el presente procedimiento, se decreta el embargo de los siguientes bienes propiedad del demandado Don Angel Luis Francisco García del Olmo -en ignorado paradero-:

- Vivienda sita en la calle Sevilla núm. 11 de Castilleja de Guzmán (Sevilla); inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 3 de Sevilla, Libro de Castilleja, finca número 111.

Se decreta el embargo del referido bien inmueble para cubrir la cantidad de seiscientas treinta y una mil doscientas sesenta y una pesetas (631.261 ptas.), a que asciende el principal reclamado en las presentes actuaciones, más otras quinientas mil pesetas (500.000 ptas.), que sin perjuicio de ulterior liquidación se presupuestan para intereses y costas. Notifíquese esta resolución a la parte demandada por medio de Edictos que se fijarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía haciéndose entrega de éste al Procurador de la parte actora para que cuide de su publicación.

Así lo propongo a S.Sª ; doy fe.

Conforme: Magistrada Juez, Secretaria.

Y para que sirva de notificación en forma a la parte demandada Don Angel Luis Francisco García del Olmo, expido el presente en Madrid a dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.- La Secretario.

Descargar PDF