Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARTOS

RESOLUCION de 24 de noviembre de 1994, relativa al anuncio de licitación para el arrendamiento de cocheras situadas en la Estación de Autobuses, mediante subasta pública. (PP. 3615/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por Acuerdo pleno, en sesión del día 22 de noviembre de 1994, el pliego de condiciones económico administrativas y técnicas para el arrendamiento de las cocheras situadas en el recinto de la Estación de Autobuses, mediante subasta pública se expone al público durante el plazo de

8 días.

Simultáneamente se anuncia licitación, bajo las siguientes características:

1º Plazo de ejecución: 5 años.

2º Importe de licitación: 10.000 pesetas. El adjudicatario viene obligado al abono del precio público establecido por este concepto.

3º Garantía provisional: 2% del precio de licitación.

4º Garantía definitiva: 4% del precio de adjudicación.

5º Examen del expediente: En la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«.

6º Presentación de plicas: En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, durante los 20 días hábiles siguientes a aquél en que aparezca esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

7º Apertura de plicas: A las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si éste fuere sábado, se procederá a la apertura al día siguiente hábil.

8º Modelo de proposiciones:

Don ............. vecino de ........... con domicilio en ........ calle ........., núm. ......., en posesión del DNI núm. ......., enterado del pliego de condiciones y demás documentos de la subasta convocada para el arrendamiento de las cocheras situadas en el recinto de la Estación de Autobuses de esta localidad, solicita se le adjudique uno de los locales en cuestión, a cuyo efecto ofrece la cantidad de ............ pesetas anuales, y acompaña a esta proposición los siguientes documentos:

a) Memoria en la que se contienen los extremos a que hace referencia el pliego de condiciones.

b) Resguardo acreditativo de la garantía, por importe de ............ pesetas.

c) Declaración jurada de no estar comprendido en ninguno de los supuestos de incompatibilidad a que hace referencia el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y demás disposiciones vigentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Martos, 24 de noviembre de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF