Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/3/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de marzo de 1995, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en Expediente de Expropiación Forzosa de la Obra que se cita. (JA-SV-CO-158).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 27.12.94, la Dirección General de Carreteras ha resuelto la iniciación del Expediente de Expropiación Forzosa para la ejecución de la obra clave: JA-SV-CO-158. «Mejora de trazado en la carretera CO-422 de Pozoblanco a Añora, p.k. 4,000 al 5,00«, considerándose de aplicación el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, al haberse declarado de urgencia por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su sesión del día 21.2.95.

En consecuencia esta Delegación ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como anexo a esta Resolución, para que comparezcan en el Ayuntamiento respectivo en el día y hora que se indica, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario.

A dicho acto deberán acudir los afectados personalmente o a través de su representante legal y aportando las escrituras de Propiedad y el último recibo de la Contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de su Perito o de un Notario. Según el art. 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957, los interesados así como las personas que con derechos e intereses económicos directos sobre los bienes afectados se hayan podido omitir en la relación adjunta, podrán formular por escrito ante esta Delegación hasta el día señalado para el levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los efectos sólo de subsanar posibles errores u omisiones, pudiendo examinar el plano parcelario y demás documentación en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA

JA-SV-CO-158

LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA

OCUPACION

TERMINO MUNICIPAL DE AÑORA

Finca núm.: 1

Propietarios: Dª Amparo García García.

Domicilio: C/ Plaza Iglesia núm. 10, Añora. Clase terreno: Cereal-Secano.

Superficie m2: 9.983.

Día, hora: 21.3.95, 12,00.

Finca núm.: 2

Propietarios: Dª Sebastiana García Madrid. Domicilio: C/ El Rastro núm. 12, Añora.

Clase terreno: Cereal-Secano.

Superficie m2: 720.

Día, hora: 21.3.95, 12,00.

Córdoba, 6 de marzo de 1995.- El Delegado, Luis Moreno Casto.

Descargar PDF