Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 16/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 14 de febrero de 1995, por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro Academia Juan Delgado de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de D. Juan Delgado de Dios, titular del Centro «Academia Juan Delgado«, con domicilio en calle Rioja, núm. 11-2ª planta de Sevilla, con autorización de homologación de las enseñanzas del área de conocimientos técnicos y prácticos de la rama de Peluquería y Estética, profesión Peluquería de Formación Profesional de Primer Grado, por Resolución de 25 de marzo de 1988 (BOJA 2.10.88). Resultando que, consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Planificación del Sistema Educativo y Formación Profesional aparece debidamente acreditado la titularidad del Centro «Academia Juan Delgado«.

Resultando que D. Juan Delgado de Dios, mediante escritura de cesión otorgada ante el Notario de Sevilla, D. José Luis LLedo González, con el número 1.324 de su protocolo, cede la titularidad del referido centro a D. Sebastián Delgado Guerrero.

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia competente. Vistos:

- La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del

27 de noviembre).

- La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE del 4 de octubre).

- El Decreto 109/1992, de 9 de junio (BOJA del 20 de junio) sobre autorización de Centros Docentes Privados, para impartir Enseñanzas de Régimen General, y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia, Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Conceder el cambio de titularidad al Centro «Academia Juan Delgado«, que en lo sucesivo la ostentaría D. Sebastián Delgado Guerrero, que como cesionario queda subrogado en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al Centro, cuya titularidad se le reconoce y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el Centro puede tener concedidas por la Administración Educativa así como aquéllas que le corresponda en el orden docente y las que se derivan de la vigente legislación laboral. El cambio de titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del Centro. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de febrero de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF