Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 16/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de marzo de 1995, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica de los servicios de limpieza en centros de la misma. (PD. 539/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.) de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 2 de enero de

1991 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 11), la Resolución de 3 de diciembre de 1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se delegan competencias en materia de contratación administrativa (BOJA del 10), y de la Resolución del Director Gerente de delegación de competencias de 24 de enero de 1995, y en relación con el Decreto 252/1988, de 12 de julio, ha resuelto convocar concurso público para la contratación de la asistencia técnica de los servicios que se citan, con arreglo a las siguientes especificaciones:

- Servicio de limpieza del Centro Base de Minusválidos (incluida ampliación) y de los Centros de Día de la Tercera Edad de Alcalá de Guadaira, Ecija, Sevilla-Gran Plaza, Sevilla-Macarena, Utrera, La Algaba, Arahal, Camas, Carmona, Casariche, El Coronil, Loral del Río, Mairena del Alcor, Marchena, Osuna, Los Palacios, Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar La Mayor, El Viso del Alcor, Villanueva del Río y Minas, Lebrija, Sevilla-Heliópolis y Paradas.

(Expte.: 19/95 AT).

Tipo máximo de licitación: Setenta y seis millones quinientas mil pesetas (76.500.000 ptas.), IVA incluido.

Plazo de ejecución: Desde el día 1 de junio de 1995 al 31 de mayo de 1996. Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones y demás datos del expediente estarán a disposición de los interesados en la sede de la Gerencia Provincial del I.A.S.S., calle Imagen, núm. 10 y 12, primera planta, de Sevilla, de nueve a trece horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Fianza provisional: Un millón quinientas treinta mil pesetas (1.530.000 ptas.), dos por ciento del presupuesto tipo de licitación. Fianza definitiva: Tres millones sesenta mil pesetas (3.060.000 ptas.) cuatro por ciento del presupuesto tipo de licitación. Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría C. Proposiciones económicas: Se ajustarán al modelo que figura en el pliego de condiciones administrativas particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día 24 de abril de 1995. La presentación se efectuará en el Registro General de la Gerencia Provincial del I.A.S.S. de Sevilla, calle Imagen, núm. 10 y

12, primera planta.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación Provincial, a las doce horas del décimo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones en la sede de la Gerencia Provincial del I.A.S.S., calle Imagen, núm. 12 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Documentación exigida: La indicada en las cláusulas 4 y 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine esta licitación serán por cuenta de los adjudicatarios. Fecha de envío del anuncio al DOCE: 3.3.95.

Sevilla, 9 de marzo de 1995.- El Gerente, José M. Cobo Domínguez.

Descargar PDF