Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 22/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CHURRIANA DE LA VEGA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 607/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada), por la que se anuncia Concurso de la concesión de la explotación de los servicios municipales de abastecimiento y suministro domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración de las residuales. Objeto. Concurso para la contratación de la explotación de los servicios municipales de «Abastecimiento y suministro domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales de este Municipio. Duración del contrato. El plazo de la concesión será de diez años, prorrogable por períodos de igual duración hasta el máximo legal. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones. En Oficinas Municipales de 9 a 14 horas, durante el plazo de treinta días contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Examen del expediente. Podré ser examinado en el horario, plazo y dependencias señalados en el apartado anterior. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las doce horas del quinto día hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Documentación a presentar. Se presentará dentro de un sobre o conedor cerrado con la inscripción «Proposición para tomar parte en el Concurso convocado para contratar en régimen de concesión administrativa la gestión y explotación del servicio de abastecimiento de agua potable, saneamiento y depuración al Municipio de Churriana de la Vega«, y el nombre del licitador. Dentro de este sobre general se contendrán cuatro sobres, en cada uno de los cuales figurará la inscripción de su contenido:

Sobre A) Documentación administrativa.

Sobre B) Referencias.

Sobre C) Iniciativas, y

Sobre D) Proposición económica, conforme al siguiente modelo:

D. ..............., en su propio nombre y representación o en representación de .........., con domicilio en ........., calle ............., provisto de DNI número ..........., expedido en ..........., con fecha ........., bien enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para la explotación del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua, Saneamiento y Depuración de Churriana de la Vega, se compromete a realizarlo a su cargo en las condiciones establecidas y en las que se detallan en Memoria adjunta por el plazo de concesión de diez años, por una retribución de ........ ptas. por cada metro cúbico de agua facturado en el Servicio de Abastecimiento de Agua, Saneamiento y Depuración.

Asimismo, acepta plenamente y en su integridad el Pliego de Condiciones de este Concurso y cuantas obligaciones se deriven del mismo. Churriana de la Vega a .... de .............. de 1995. (Lugar, fecha y firma)

Churriana de la Vega, 15 de marzo de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF