Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 13/1/1995

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en providencia de esta fecha, dictada por la Sala Primera del Tribunal Constitucional, en el recurso de amparo núm. 842/94 promovido contra por D. José R. Moreno Hidalgo, cuyo último domicilio conocido es el de Plaza de Mateo Luzón núm. 7 de Málaga, y por encontrarse el mencionado recurrente actualmente en ignorado paradero, se expide el presente edicto para notificación al citado recurrente de la siguiente providencia.

«En el asunto de referencia la Sección acuerda, por unanimidad, la inadmisión del presente recurso de amparo, de conformidad con lo previsto en el art. 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, al haber transcurrido con exceso el plazo concedido al recurrente Sr. Moreno Hidalgo en providencia de 21 de marzo último (publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía el 10 de noviembre siguiente), sin que se haya recibido escrito alguno del mismo, y no haber subsanado por tanto, los defectos puestos de manifiesto en la citada providencia.- En efecto, el recurrente, no ha atendido el requerimiento efectuado por el Tribunal para presentar las copias de las resoluciones recurridas y una certificación acreditativa de la fecha de notificación de la sentencia recurrida, incumpliendo definitivamente la exigencia impuesta por el art.85.2 de la L.O.T.C., de subsanar en el plazo concedido por la Sección, los defectos de la petición de amparo formulada.- Y no dándose recurso alguno contra esta providencia, conforme con lo establecido en el citado art.50.5 de la L.O.T.C., archívese el presente recurso de amparo.- Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía.- Madrid, veintidós de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.- Presidente.- Ante mí.- Secretario de Justicia.- Firmados y rubricados«.

Lo que se notifica a los fines indicados y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía y su fijación en el tablón de anuncios del Tribunal Constitucional, expido el presente edicto en Madrid a veintidós de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro.- El Secretario de Justicia.

Descargar PDF