Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 29/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 9 de marzo de 1995, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos de asistencia técnica que se indican por el procedimiento de contratación directa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento de aplicación, ha acordado hacer pública la adjudicación definitiva de los contratos de Asistencia Técnica que se indican a continuación por el procedimiento de Contratación Directa.

Clave: C-54016-ATEV-4X (AT-X-005).

Denominación: «Estudio de viabilidad de un servicio regional ferroviario«. Adjudicatario: Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (INECO). Presupuesto de adjudicación: 14.750.000 ptas.

Clave: T-54059-ATEV-4K (AT-K-012).

Denominación: Asistencia Técnica para la realización del trabajo «Estudio de movilidad en día laborable en la aglomeración urbana de Bahía de Algeciras«. Adjudicatario: Estudios, proyectos y planificación, S.A. (EPYPSA). Presupuesto de adjudicación: 12.225.000 ptas.

Sevilla, 9 de marzo de 1995.-El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF