Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 29/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

ANUNCIO de subasta. (PP. 393/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de subasta con trámite de admisión previa para contratación de obras de ampliación de colegio público «San José«, sito en calle Ronda de Curtidores de Montilla (Córdoba).

Expuesto al público durante el plazo de diez días, el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en la subasta, con trámite de admisión previa, para la contratación de la ejecución de obras de ampliación de Colegio Público «San José«, de esta localidad, sito en calle Ronda de Curtidores, sin que hayan sido presentadas reclamaciones al respecto, procede hacer pública la licitación de la subasta, a cuyo fin se publican las siguientes condiciones básicas por la que se rige la misma:

Objeto. Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto aprobado por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, cuya denominación es «Ampliación y adaptación del Colegio Público San José«, a Centro Logse, en Ronda de Curtidores núm. 6, de Montilla (Córdoba). Clasificación exigida: Categoría C. Grupo: C (Completo). Tipo de licitación. Se fija en la cantidad cuarenta y nueve millones, novecientas ochenta y cuatro mil quinientas ochenta y ocho pesetas. Fianza provisional. Novecientas noventa y nueve mil seiscientas noventa y dos pesetas, equivalente al dos por ciento del tipo de licitación. Fianza definitiva. Un millón, novecientas noventa y nueve mil trescientas ochenta y cuatro pesetas, equivalente al cuatro por ciento del tipo de licitación.

Plazo, lugar y hora de presentación de plicas: Dentro del plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las ofertas, junto con la documentación preceptiva, habrán de ser dirigidas al Excmo. Ayuntamiento de Montilla, calle Puerta de Aguilar 10, 14.550 Montilla (Córdoba) y podrán presentarse, en mano, en el Registro General, dentro del horario de ocho a quince horas; o podrán remitirse por correo, debiendo justificarse la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciarse su envío por telegrama o telefax. Las ofertas se instrumentarán en tres sobres cerrados: Uno. Documentación Administrativa.

Dos. Documentación justificativa para la admisión previa. Tres. Proposición económica.

Los sobres contendrán la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado. Cláusula octava. Apertura de proposiciones. Una vez adoptada resolución por el Pleno de la Corporación, sobre la admisión de proposiciones, en la misma sesión se determinará el día, hora y lugar para la apertura de proposiciones económicas, que se publicará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don/Doña .................................., con residencia en .......................... provincia de ...................... calle ................... número ........., según DNI número ......................, enterado de las condiciones y requisitos que se exijen para la adjudicación del contrato de obras de ............................ por el sistema de subasta -procedimiento abierto- con trámite de admisión previa, se compromete, en nombre (propio o de la empresa) ......................... a tomar a su cargo la ejecución de las obras con extricta sujeción a los requisitos exigidos, de acuerdo con las condiciones ofertadas y por la cantidad de (en letras) ............................ (en cifras) ........................ IVA incluido.

(Lugar, fecha y firma del proponente).

Montilla, 20 de febrero de 1995.- El Alcalde, Prudencio Ostos Domínguez.

Descargar PDF