Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 1/4/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de marzo de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Servicio de Alta Tecnología, para prestación de servicio de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) en la provincia de Málaga y en el ámbito de su competencia. (PD. 739/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES

Datos del expediente: CC3/004/95 JG. Concurso Público. Contratación de Servicio de Alta Tecnología, para prestación de servicio de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) en la provincia de Málaga. Tipo máximo de licitación: Doscientos noventa y seis millones trescientas setenta y cinco mil pesetas (296.375.000 ptas.) para el período de vigencia establecido en el Pliego de Cláusulas de Explotación de la presente contratación.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas de Explotación del Concurso. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse, en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, 1ª Planta. Subdirección de Asistencia Especializada. Servicio de Gestión de Conciertos y Prestaciones. Avda. de la Constitución 18, Sevilla, o en las Delegaciones Provinciales de Salud de cada provincia, entre las 9,00 y las 14,00 horas, días laborables a partir de la publicación del presente anuncio en BOJA. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los citados Servicios Centrales, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA y hasta las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas de Explotación de la presente Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de Proposiciones tendrá lugar, en la Sala de Juntas de las citadas dependencias y se anunciará con 72 horas de antelación en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales. Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA y en periódicos de tirada nacional serán por cuenta de la Empresa Adjudicataria.

Sevilla, 24 de marzo de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF