Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 1/4/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de marzo de 1995, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se hace pública la convocatoria de las VII Jornadas de Estudio sobre Desarrollo Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca las «VII Jornadas de Estudio sobre Desarrollo Local« que, con el tema «Objetivos de Desarrollo Local: El Empleo«, organiza el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), en colaboración con el Instituto de Promoción y Apoyo al Desarrollo (IPADE), con sujeción a las siguientes bases:

Primera. Fecha y horario: Tendrá lugar durante los días 27 al 29 de abril de

1995, en horario de 17,00 a 20,00 horas el día 27, de 10,00 a 20,00 horas el día 28, y de 10,00 a 14,00 horas el día 29.

Segunda. Condiciones generales de admisión: Personal al servicio de las Corporaciones Locales de Andalucía y responsables políticos, en puestos de trabajo relacionados con el tema de las Jornadas. Si el número de solicitantes lo permitiese, podrán ser admitidos quienes presten servicios en la Junta de Andalucía y otras Administraciones y Entidades actuantes en el territorio de la Comunidad Autónoma, y que lo hubieran solicitado.

Tercera. Criterios de Selección: El número de asistentes a las Jornadas será limitado, por lo que si es necesario, la selección de solicitantes se atendrá a los siguientes criterios:

1. Puesto de Trabajo desempeñado, y

2. Prioridad en la presentación de solicitudes de asistencia y pago de los derechos de matrícula.

Cuarta. Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes para participar en las Jornadas que se convocan se extenderá desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta diez días antes del comienzo de las Jornadas. Las solicitudes deberán dirigirse, según modelo adjunto, al CEMCI en Granada (Plaza Mariana Pineda, número 8, 18009 Granada) o presentarse a través de cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinta. Derechos de matrícula y expedición del certificado: Los admitidos a las Jornadas deberán abonar antes del comienzo de éstas, en el CEMCI en Granada, la cantidad de 25.000 pesetas, en concepto de derechos de matrícula y expedición del certificado. Se podrá realizar el abono de los derechos de matrícula mediante giro postal o telegráfico o mediante transferencia bancaria u otro procedimiento adecuado que, en el supuesto de que no fuese posible la admisión del solicitante, le serán devueltos en el plazo máximo de quince días desde el inicio de las Jornadas. Para que se considere firme la inscripción se deberán abonar los derechos de matrícula antes del día 18 de abril.

Sexta. Certificado de asistencia: El Instituto Andaluz de Administración Pública expedirá Certificación de Asistencia a los participantes que acrediten la misma al menos en el 90% del total de las horas lectivas.

Sevilla, 27 de marzo de 1995.- El Director, Juan Luque Alfonso.

A N E X O I

«VII JORNADAS DE ESTUDIO SOBRE DESARROLLO LOCAL«

I. Temática: «Objetivos de desarrollo local: El Empleo«.

II. Objetivos:

II.1. Profundizar en el estudio y técnicas de generación de empleo, con análisis de problemas concretos y de cómo afrontarlos, como objetivo prioritario de las Corporaciones Locales en materia de desarrollo local. II.2. Dar a conocer a los participantes las distintas propuestas de los agentes sociales en favor del empleo y los programas de iniciativas de empleo.

II.3. Analizar las medidas generadoras de empleo para que, previa la elaboración de conclusiones, los participantes dispongan de elementos suficientes para la confección y gestión de programas de empleo.

III. Destinatarios: Los destinatarios de las Jornadas objeto de convocatoria es el personal al servicio de las Administraciones Públicas y profesionales que tengan a su cargo áreas de responsabilidades en materias relacionadas con el desarrollo local y, más concretamente, con el empleo.

IV. Dirección Académica: Instituto de Promoción y Apoyo al Desarrollo (IPADE).

V. Avance de Programa:

- El libro blanco de la Comisión Europea sobre crecimiento, competitividad y empleo.

- La formación ante los nuevos retos del mercado de trabajo.

- Agentes económicos y sociales: Propuestas en favor del empleo.

- Programas de orientación/formación al servicio del empleo.

- Los programas de iniciativas comunitarias en relación con el empleo.

- Las PYMES y empresas de economía social como grandes creadoras de empleo.

- Experiencias de creación de empleo.

A N E X O I I

«VII JORNADAS DE ESTUDIO SOBRE DESARROLLO

LOCAL«

Granada, 27 al 29 de abril de 1995

Apellidos y nombre: .....

DNI núm.: .....

Domicilio: .....

Población: .....

C.P.: .....

Teléfono: .....

Corporación: .....

Vinculación con la misma: .....

Puesto de trabajo que desempeña: .....

Grupo: .....

Derechos de inscripción: 25.000 ptas.

Forma de Pago:

ª En metálico en el CEMCI.

ª Giro Postal núm.: Fecha:

ª Cheque Nominativo-Banco:

Núm.: Fecha:

Con la firma abajo inserta, otorgo la autorización al CEMCI para el registro informático de los datos personales que, mediante la presente solicitud, se aportan.

En ..... a ....... de ..... de 1995

(Firma)

Excmo. Sr. Presidente del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional. Granada.

(Rogamos cumplimenten en mayúscula todos los datos)

Descargar PDF