Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 6/4/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de escrito sobre trámite de audiencia, con carácter previo a resolver sobre posible cancelación de oficio del establecimiento de Apartamentos Tcos. Sierra Este. (2410008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiéndose podido practicar notificación de fecha 6.3.95, de trámite de audiencia al representante de C.R.A.S.A., titular del establecimiento de Apartamentos Turísticos «Sierra Este«, en el domicilio social de la empresa, sito en Avda. República Argentina núm. 29-B, de Sevilla, por tratarse de una sociedad extinta o por desaparición de la empresa, según indica el Servicio de Correos al resultar la notificación devuelta a su procedencia, se le notifica el siguiente acto mediante su publicación en el BOJA y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Sevilla, con el fin de dar cumplimiento de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

«Visto el informe emitido por el personal inspector de este Servicio, tras visita efectuada con fecha 7 de abril de 1994 al establecimiento de Apartamentos Turísticos denominado "Sierra Este", con núm. de inscripción en Registro 2410008, se comprueba que los apartamentos no son explotados por C.R.A.S.A., entidad que figura inscrita en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas como titular del establecimiento, sino por sus propietarios directamente por períodos mínimos de seis meses, no existiendo oficina de recepción ni indicios de que se exploten turísticamente, sino por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación de oficio de la inscripción del establecimiento, se le pone de manifiesto el expediente en trámite de audiencia durante el plazo de quince días, durante los cuales podrá alegar y presentar los documentos que estime pertinentes o formalizar, caso de cese temporal o definitivo en la actividad, la baja correspondiente del establecimiento mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta y con la firma del solicitante reconocida por Secretario del Ayuntamiento o por entidad bancaria«.

Sevilla, 22 de marzo de 1995.- El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF