Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 20/4/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MANUEL AGUILAR GARCIA

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 724/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por haberse omitido la notificación a los acreedores posteriores en el acta de notificación se publican nuevamente los anuncios de subasta publicados en el Registro de la Propiedad de Sevilla, Distrito Dos y Ayuntamiento de Sevilla de fecha 25 de octubre de 1994; en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 29 de octubre de 1994 y Boletín Oficial del Estado de fecha 3 de noviembre de 1994 y sobre el anuncio de subasta de un piso en República Argentina, 21-A, 4º D a celebrar en la Notaría de don Manuel Aguilar García, en Sevilla, se rectifica la redacción del mismo de la siguiente forma: En la Notaría de don Manuel Aguilar García, calle Cristo del Calvario 3-A, 4º A de Sevilla, se celebrará subasta el día

9 de mayo de 1995, a las 12,00 horas de la siguiente finca urbana: Vivienda letra D de la cuarta planta alta, primera de vivienda con acceso por el portal señalado con el número 21 A del Edificio en esta Ciudad de Sevilla, denominado «Buenos Aires«, señalado con los números 21-A, 21-B y

21-Accesorio en la Avenida de la República Argentina. Mide la superficie construida de trescientos treinta y un metros, ochenta y seis decímetros cuadrados, incluida su participación en los servicios comunes, más ochenta y dos, ochenta y siete decímetros cuadrados de terrazas descubiertas. La subasta se celebrará conforme a las siguientes condiciones:

1ª Tipo de subasta: 19.377.719 pesetas. No se admitirá postura alguna inferior.

2ª Si no hubiera postura admisible en esta primera subasta, se celebraría segunda subasta en el mismo lugar el día 5 de junio de 1995, a las 12,00 h., por el tipo igual al 75% del correspondiente a la primera, es decir

14.533.289 pesetas, sin que se admitieran posturas inferiores a este tipo. En el mismo caso de que no hubiera posturas admisibles en esta segunda subasta se celebraría otra tercera subasta sin sujeción a tipo el día 30 de junio de 1995, a las 12,00 h. En todo caso se observarán las condiciones establecidas en el artículo 286 del Reglamento Hipotecario.

3ª Para tomar parte en la subasta, los postores deberán depositar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda, y en la tercera subasta el 20% del tipo de la segunda. Por tanto en la primera subasta la cantidad será de 5.813.316 pesetas.

4ª Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado acompañando el justificante del depósito previo. Los pliegos se conservarán cerrados por el Notario, y serán abiertos al comienzo del acto de licitación, no admitiéndose ya posturas verbales inferiores a la mayor de aquéllas.

5ª En los ocho días siguientes al remate, consignará el adquirente la diferencia entre lo depositado para tomar parte en la subasta y en el total del precio, en cuyo caso se entenderá realizado el remate en favor del postor. A estos efectos, se conservarán los depósitos hasta la definitiva ejecución.

6ª Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a terceros. Esta cesión se hará, en su caso, previa o simultáneamente al pago del precio.

7ª La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad relativa a esta finca puede consultarse en la Notaría con anterioridad a la celebración de la subasta.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute, continuarán subsistentes, como asimismo las anotaciones preventidas de embargo y de suspensión de pagos que constan anotadas con posterioridad a la hipoteca que se ejecute.

En Sevilla a veintisiete de marzo de mil novecientos noventa y cinco.

Descargar PDF