Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 29/4/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SEVILLA. INSTITUTO MPAL. DEPORTES

ANUNCIO. (PP. 837/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Instituto Municipal de Deportes, se convoca concurso público para la contratación que en el presente anuncio se detalla y para la que no se requiere aprobación superior alguna:

Expte. núm. 101/95.

Objeto: Obras contenidas en el proyecto de «Construcción de Pabellón Cubierto en la Instalación Deportiva Municipal Parque de Miraflores«. Organo y fecha de aprobación: Excmo. Consejo de Gobierno en sesión de 24 de marzo de 1995.

Tipo de licitación: 85.430.600 ptas.

Sistema de contratación: Concurso.

Procedimiento: Abierto.

Fianza provisional: 1.708.612 ptas.

Fianza definitiva: 3.417.224 ptas.

Clasificación exigida: Grupo: C, Subgrupo: Completo, Categoría: d. Plazo de ejecución: 10 meses.

Durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación, a efectos de posibles reclamaciones, en el Servicio de Asuntos Generales, del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda. Kansas City, s/n. Asimismo, durante el plazo previsto para la presentación de proposiciones, podrá consultarse el expediente completo en el Servicio arriba indicado. Presentación de proposiciones: En el Registro del Instituto Municipal de Deportes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de 30 días a partir del día siguiente hábil a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y

3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares que rigen la Contratación, y, estarán redactadas en castellano, según modelo que figura en el anexo.

El envío, en su caso, de las proposiciones por correo, se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Agrupación de empresas: Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, éstas deben constituirse en escritura pública. Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: En acto público, al decimoquinto día hábil de la finalización del plazo de presentación de plicas, en la Sala de Juntas. Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

Modalidad de financiación y pago: En la forma prevista en los citados Pliegos.

El importe de los anuncios relativos a este concurso, será abonado por el adjudicatario.

Sevilla, 28 de marzo de 1995.- El Secretario.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don .......................................... vecino de ..................... con domicilio en ............................ tfno. ............................ y DNI núm. ....................... en nombre de ............................................... enterado del proyecto, presupuesto, pliego de cláusulas particulares y demás documentos aprobados para la realización de las obras de

............................................................. anunciadas en el Boletín Oficial ..................... Núm. ............ de fecha ....................., los acepta en todas sus partes y se compromete a efectuar dichas obras por el precio de .............. ................... que representa una baja del .........% respecto al tipo de licitación.

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Descargar PDF