Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 5/5/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 19 de abril de 1995, de la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda dar publicidad a la suspensión de la Resolución de 16 de diciembre de 1994, convocatoria de Concurso de Traslado para la cobertura de plazas vacantes de Diplomados Universitarios en Enfermería/ Ayudantes Técnicos Sanitarios, acordada por Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que tiene conferidas, esta Dirección General ha dispuesto dar publicidad a la suspensión de la Resolución de 16 de diciembre de 1994 (BOJA de 28 de diciembre), convocatoria de Concurso de Traslado para la cobertura de plazas vacantes de Diplomados Universitarios en Enfermería/Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS/DUE) de Centros Asistenciales dependientes del Organismo, acordada por Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, de fecha 7 de abril de 1995, dictado en recurso contencioso-administrativo núm. 1040/94, Secc. Iª I, promovido por doña Martina Cano Gómez.

Por ello, y hasta tanto se dicte la correspondiente sentencia, queda suspendida la actividad administrativa, lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 19 de abril de 1995.- El Director General, José de Haro Bailón.

Descargar PDF