Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 5/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 31 de marzo de 1995, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2197/92, interpuesto por don Juan José Gallego García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2197/92, interpuesto por don Juan José Gallego García, contra la Orden de 30 de julio de 1992, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra la Resolución del Instituto Andaluz de Reforma Agraria de 25 de octubre de 1991 relativa a imposición de sanción. En consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, ha dictado Sentencia con fecha 21 de febrero de 1994, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: Estimar el Recurso Contencioso-Administrativo que el Procurador don Tomás López Lucena, en nombre y representación de don Juan José Gallego García, de 26 de octubre de 1992, interpuso contra la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía dictada el 30 de julio de

1992 en el expediente sancionador M/99/90, instruido por la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de Reforma Agraria y por la que confirmaba en alzada la resolución del citado Instituto de 25 de octubre de 1991 por la que como autor de una falta del artículo 410 del Reglamento de Montes le impuso una multa de 38.712 pesetas e indemnización de igual cuantía por los daños y perjuicios causados, cuya nulidad declaramos por no ser conformes a Derecho. Sin expresa condena en costas«.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts.

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 31 de marzo de 1995

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF