Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 6/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 24 de abril de 1995, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 29 de noviembre de 1994.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 233/93, interpuesto por doña Rosario Escalera Fernández, la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, Sección 3ª , del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 29 de noviembre de 1994, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos, que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosario Escalera Fernández la resolución de 4 de mayo de 1993, del Viceconsejero de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, por delegación del Consejero, sobre inclusión de la actora en Régimen General de la Seguridad Social y baja en la Mutualidad de Funcionarios de la Administración Civil del Estado. Anulamos dicha resolución, por ser contraria al Ordenamiento jurídico y declaramos el derecho de la actora a conservar el régimen de afiliación a la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, así como la baja en la Seguridad Social, procediendo la regularización de los descuentos efectuados en nómina desde noviembre de 1992 en adelante, y devolución de las cantidades que puedan resultar a favor de la actora. Todo ello sin perjuicio de lo que resulte de aplicación de normas legales posteriores a la fecha de la resolución impugnada, en los términos de fundamento de derecho quinto de esta Sentencia. Sin costas«.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 25 de febrero de

1994, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de abril de 1995.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF