Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/5/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de abril de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación directa de una asistencia técnica. (PD. 1154/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas Empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la Asistencia Técnica que se especifica.

Expte.: Núm. 01.021/95.

Denominación: «Mantenimiento de la aplicación informática de retribuciones de personal en entorno microordenador«.

Presupuesto de contrata: Catorce millones novecientas noventa y cinco mil pesetas (14.995.000 ptas.), incluido IVA y demás impuestos vigentes. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1995. Clasificación administrativa: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría A. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica, Avda. República Argentina, 25, planta 7ª de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, terminando a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21, B, planta baja de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 19 de abril de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF